Villa Mitre Capital Federal

Buenos Aires (Buenos Aires)

Liga Argentina · 28 de Octubre de 2022

· Villa Mitre (BB)

Bollo y Chervo completan el plantel de Villa Mitre

Con la llegada de ambos jugadores provenientes de la liga de Ecuador, Villa Mitre recibe a Ciclista esta noche con plantel completo. Mientras el tricolor transita los primeros partidos de la competencia, el técnico Lisandro De Tomasi recibió dos buenas noticias en la semana.

De cara al duelo de esta noche ante Ciclista, como local, Villa Mitre contará por primera vez con el plantel completo y a disposición. El primero en arribar a la ciudad fue Javier Bollo, un viejo conocido de la institución. Luego, fue el turno de Álvaro Chervo, que hará su debut absoluto en el tricolor.

"Estoy muy contento de llegar a Villa Mitre, las ilusiones son buenas. El grupo desde el primer día me trató muy bien y eso es importante", sostuvo el Santafesino de 23 años. Ambos, vienen de competir en la Liga de Ecuador, con Leones de Riomamba.

Respecto a ese tema, Chervo mencionó "venimos jugando con Javier en la Liga de Ecuador, estamos muy contentos por todo lo que vivimos. Como compañeros nos llevamos muy bien y venimos a insertarnos para sumar en lo que sea e imponer nuestro ritmo de juego".

Además, el alero destacó sus virtudes deportivas: "trato de sumar en ataque y defensa, en correr la cancha, abrir el juego con los tiros de larga distancia, pero principalmente mi objetivo es ayudar al equipo en la rotación".

Los Guerreros harán su cuarta presentación a las 21 hs, en el José Martínez. "Ya estoy esperando ansioso el partido ante Ciclista, estoy muy contento por lo que se va a vivir en Villa Mitre. Uno siempre ve la hinchada que tiene y estoy muy ilusionado de ver a toda esa gente en la cancha".

Villa Mitre viene de ganar su primer partido (en tres presentaciones), como visitante ante Pilar y ahora además del encuentro de esta noche, tendrá otra parada como local frente a Pico, el día martes.

Informe: Prensa Villa Mitre