Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 08 de december de 2022

Villa S. Martín

Soren De Luque se sumó a Villa San Martín

El colombiano será reemplazante del norteamericano Lamont Mc Manus. El Tricolor recibe este jueves 8 a Libertad de Sunchales.

En las últimas horas, Villa San Martín confirmó la llegada del colombiano Soren De Luque, quien viene en reemplazo del norteamericano Lamont Mc Manus. “Llego para reforzar el trabajo que se viene haciendo, por lo que estoy dispuesto a entregar 100% en lo que me necesiten”, afirmó el jugador recientemente llegado a la institución Tricolor.

Soren De Luque es oriundo de Santa Marta (Colombia), tiene 24 años, mide 1, 96 metros y se desempeña en la posición de ala-pivote. El jugador viene de jugar en el club Titanes de Barranquilla (Colombia) donde salió campeón del torneo local y finalizó tercero con el equipo en la Liga Sudamericana. Para remarcar que el jugador obtuvo en total 5 títulos en lo que va de su carrera profesional.

LO QUE SE VIENE

De cara a lo que se viene, Villa San Martín enfrentará este jueves 8 a su par de Libertad de Sunchales a partir de las 22 horas, en el estadio Tricolor (Saavedra 135). Para este duelo, los árbitros serán Juan Fernández, Sergio Tarifeño y Cristian Salguero; en tanto que Carlos Coronel será el comisionado técnico.

Con respecto a las entradas para este partido, el valor de las mismas será de $500, aunque las y los socios del club con cuota al día ingresan libre.

Informe: Prensa Villa San Martín