Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 29 de Octubre de 2022

· CAO Ceres · Villa S. Martín

Villa San Martín se impuso como visitante en Ceres

El elenco de Resistencia se aprovechó del mal momento de Central y consiguió una valiosa victoria por 81-67. Al igual que en los juegos anteriores, dio la sensación que los dirigidos por Ferratto, nunca estuvieron en partido.

 
Mucha voluntad, ganas, sacrificio, pero sin ideas colectivas, solo arrestos individuales y pasajes de reacción que fueron efímeros. Los de Resistencia y sin hacer un gran partido, fueron superiores de principio a final.
 
Increíblemente, las estadísticas en el score, siempre le generaron ilusiones a Central, pero su producción fue desvaneciendo esas expectativas. Por encima de los dos dígitos manejaron el juego los chaqueños y hasta con tranquilidad.
 
Solo Gago y algunas conversiones perimetrales de Rodríguez, sostuvieron los números no tan distantes. Más allá de las intenciones, la búsqueda, el equipo ceresino no encontró el rumbo y volvió a caer como local en el comienzo del certamen.
 
SÍNTESIS
CENTRAL: Gago (21); Manuel Alonso (15); Jones (2); Bione (7); Martínez (4); Spalla; Méndez; Rodríguez (13); Grimauldo (2); Ferraris (3). DT: Orlando Ferratto.
 
VILLA SAN MARTÍN: Vittar (20); López (15); Gallassi (11); Borsatti (8); Filippa (5); Pérez (10); San Vicente (2); Mc Manus (8); Omonafeba; Camisasca (2); Picton. DT: Gastón Castro.
 
Estadio: "Raúl Braica"
Árbitros: Schmidth, Tarifeño, Leyton
 
Informe: Prensa Central de Ceres
Foto: Sandra Cejas Massacesi