Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 18 de October de 2021

· CAO Ceres · Villa S. Martín

Plato fuerte en Resistencia para este lunes

Villa San Martín se medirá con Central de Ceres en su estadio, a partir de las 21:30. Los chaqueños buscarán su primera victoria y el Aurinegro estirar su arranque ultra positivo. Transmite BasquetPass.

VILLA SAN MARTÍN - CENTRAL DE CERES

Hora: 21.30. TV: Basquetpass.tv

Árbitros: Favio Alaníz, Alejandro Costa y Lucas Tévez

Estadio: Villa San Martín (Resistencia, Chaco).

 

Villa San Martín debutó el domingo en la temporada 2021/22, con el pleito ante Central de Ceres en su casa, en el que no pudo cantar victoria y terminó con una derrota 87-81. El primer tiempo muy dominante del Aurinegro (45-31) empujó al Tricolor a ejecutar un sobreesfuerzo en el complemento, se acercó y tuvo un muy buen último cuarto (33-13), pero no le alcanzó.

El conjunto de Ceres continúa en la ruta, tras activar su participación con una muy buena imposición en Santiago del Estero contra Independiente (86-77) el viernes y la reciente alegría en Resistencia. Los de Lancelotti intentarán extender su gran comienzo de competencia y repetir muchos de los atributos desplegados en el primer tiempo de anoche.

Matías Martínez ratificó los pronósticos de desequilibrio en su arribo a Central y promedia 25.2 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Secundado por un productivo Jorge Banegas, que en los dos pleitos estampó una media de 22 unidades y 12 rebotes.

Mirá en vivo todos los partidos de la Liga Argentina a través de la plataforma basquetpass.tv. Sólo tenés que crear tu usuario, loguearte y tendrás acceso a los partidos, eventos y material exclusivo del básquet argentino.

Se podrá acceder a los partidos de la Liga Argentina mediante tres opciones:

Abono por partido: con un costo de ciento cincuenta pesos ($ 150) o 1.50 dólar desde el exterior, el usuario podrá ver un único partido a elección.
• Abono por mes: con un costo de cuatrocientos pesos ($ 400) o 4 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los partidos que se disputen durante el período de un mes que dure su suscripción.
• Abono por temporada: con un pago único de tres mil pesos ($3.000) o 30 dólares desde el exterior, el usuario podrá acceder a todos los encuentros de la temporada de la Liga Argentina.