Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 25 de February de 2021

Colon (SF) · Villa S. Martín

Con un triple de Carnovale, Colón logró su segundo triunfo

Segunda victoria para el Sabalero, que le ganó ahora a Villa San Martín de Resistencia por 79-77. Dura prueba superó el equipo de De Cecco, con un triple ganador de Carnovale en el ocaso del encuentro.

Villa San Martín 77 - Colón 79

Colón superó a Villa San Martín y logró su segundo triunfo en la Liga. Tras un gran primer tiempo, Colón debió sufrir hasta los últimos segundos para llevarse el partido ante Villa San Martín 79 a 77.

El conjunto sabalero se llevó la victoria con un agónico triple de Agustín Carnovale cuando faltaban 2 segundos y los de De Cecco iban un punto abajo.

Por el lado del conjunto santafesino, Pedro Bombino aportó 15 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. Además, Carnovale, fue el segundo goleador con 12 tantos.

En cuanto al conjunto del Chaco, Franco Vieta Stechina fue el goleador del partido con 20 puntos y 3 rebotes en más de 25 minutos de juego.

De esta manera, el rojinegro finaliza su participación en la Mini sede con tres derrotas y dos victorias y retomará los entrenamientos este mismo jueves por la mañana.

Informe: Prensa Colón