Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 15 de Noviembre de 2020

Villa S. Martín

"Arrancar este nuevo desafío será muy lindo"

El joven alero de Villa San Martín, Santiago Pérez, será una vez más parte de la rotación del plantel profesional de la Liga Argentina. Su actualidad, sensaciones y expectativas.

El lunes 9 del corriente mes, Villa San Martín inició los trabajos de cara a una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet. El plantel profesional conducido por Gastón Castro tuvo una semana movida, realizando trabajos en el gimnasio y algunos de cancha, respetando siempre con absolutamente todos los protocolos de bioseguridad.

Dentro de este marco, Santiago Pérez, joven alero de 18 años de muy buen presente e interesante potencial a futuro, ya piensa en lo que será nuevamente su participación en una nueva temporada y otra vez formará parte del equipo profesional de la Liga Argentina.

"Las expectativas siempre son muy buenas, más manteniendo un poco la base de la temporada pasada donde la mayoría ya se conoce; arrancar este nuevo desafío formando parte del plantel va a ser muy lindo", comenzó detallando.

El jugador del Tricolor también recordó su participación en el equipo de la última temporada y todo lo que le generó haber formado parte. "Fue muy importante lo que aprendí la temporada anterior, sentir ese contacto con jugadores más grandes y de más experiencia", destacando un aspecto clave para su formación como jugador "defender a los extranjeros me hizo bien para sentir lo que es la categoría".

Finalmente, Pérez marcó claramente su función dentro del equipo profesional de Villa San Martín, lo que fue la anterior y lo que será la venidera. "Mi función la temporada pasada era darle un poco de descanso a los mayores y ahí tenía mis minutos, y si me iba bien jugaba un poco más; lo que me pide Gastón (Castro) es mucha agresividad en la defensa y que este concentrado justamente en defensa como en ataque".

Informe: Prensa Villa San Martín

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial