Villa San Martín

Resistencia (Chaco)

Liga Argentina · 29 de Octubre de 2019

Villa S. Martín

Alasia y Pérez, los jóvenes valores de Villa San Martín

Francisco Alasia (20 años) y Santiago Pérez (17) atravesarán una temporada bisagra para su formación dentro del equipo de Gastón Castro. Dos jóvenes surgidos de las inferiores del club, que anoche ante Sportivo América ya mostraron sus habilidades.

El triunfo de Villa San Martín sobre Sportivo América tuvo como suceso fundamental, ademas del segundo triunfo al hilo en dos presentaciones, la posibilidad de que dos jugadores 100% de la cuna tricolor puedan lucirse en los minutos que estuvieron en cancha. Ambos serán fundamentales para el equipo y el entrenador Gastón Castro. Hablamos de Francisco Pitu Alasia, de 20 años, y Santiago Pippen Pérez, de 17; quienes son parte de la rotación y están dando grandes resultados.

En primer lugar, Alasia repasó lo que fue el sólido triunfo en casa en la noche del lunes, "fue un partido que lo dominamos de principio a fin, creo que la clave fue una buena intensidad en defensa y una buena movilidad en ataque; por el calor rotamos el equipo, y el que entró rindió".

Continuando con su buen presente, Pérez destacó: "estoy muy contento con mi presente, donde en el primer partido de la temporada pude tener buenos minutos y los supe aprovechar bien para estar en la rotación del equipo".

Con respecto a la función de ambos en el equipo, Pitu manifestó: "mi primera función es en defensa, correr a todos los bases; y en ataque hacer jugar al equipo, tenemos jugadores de jerarquía y después recién tengo que buscar convertir". "Tengo que entrar y defender a los perimetrales; y en ataque cuando estoy solo tirar, sino pasar el balón, ya que somos un gran equipo", precisó Santiago.

Y en cuanto a sus metas para esta temporada 2019 /20, Alasia expresó: "siempre es lindo ganar en casa con toda la gente, ahora tenemos que descansar de cara a una gira durisima; no tenemos que confiarnos y tenemos que seguir por este camino". A su turno, Pippen Pérez fue muy claro y contundente: "mi objetivo en esta temporada es poder progresar mi juego y la parte del físico y así tener mas rol y roce en la categoría".

Informe: Prensa Villa San Martín

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Medios

Transporte Oficial