Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 31 de Octubre de 2013

San Martín

Socios gratis en San Martín

Al igual que en pasadas temporadas, los socios del Club San Martín tendrán el ingreso gratuito al sector de populares en todos los partidos que disputará la institución como local durante la Fase Regular del TNA.

Cada socio, con la cuota al día, podrá pasar a partir de mañana por la Secretaría de la entidad a retirar dos entradas para el cotejo del viernes frente a Alvear de Villa Ángela por la segunda fecha del grupo 1. El canje de los tickets se realizará únicamente desde las 9 de mañana hasta el viernes a las 20 (en horario comercial).

Además, también hasta el viernes continuará la venta de los abonos a platea para todos los partidos que el “Rojinegro” jugará como local durante la Fase Regular del TNA 2013-2014

El costo de los mismos fueron fijados en: 300 pesos para socios y 500 para no socios. Los simpatizantes del “rojinegro” tienen la gran oportunidad de asociarse al club y aprovechar la bonificación existente para la compra de los abonos y de esa forma alentar al equipo que en esta temporada será conducido por Sebastián González.

En esta oportunidad, además de pagar en efectivo se incoporá la posibilidad de hacerlo con tarjetas de créditos, hasta en 3 cuotas.

El expendio de los abonos se realiza en la Secretaría de la entidad, Moreno y Salta, de 18 a 20 de lunes a viernes. Aquellos que quieran hacer consultas o reservas, también se pueden comunicar al teléfono: 44-64927.

Por otra parte, para cada encuentro de local, la Comisión Directiva fijó el precio de las entradas en: 15 pesos las populares y 25 las plateas.