Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 26 de Agosto de 2013

San Martín

San Martín comienza su segunda semana de pretemporada

San Martín de Corrientes puso en marcha su segunda semana de pretemporada de cara a su participación en el TNA. Dentro de la planificación que comenzará con dos sesiones de trabajo, también está programado el primer amistoso que tendrá lugar en la ciudad de Goya el próximo miércoles.

La preparación del conjunto que esta temporada cuenta con la conducción técnica de Sebastián González, asistido por Claudio Arrigoni, se puso en marcha la pasada semana con los trabajos físicos más exigentes a cargo del profesor Julián Pruyas.

También se realizaron evaluaciones a cargo del nutricionista Nicolás Pedrido, quien se suma al cuerpo técnico de la entidad correntina.

Todos los integrantes del plantel para el torneo 2013-14 se mostraron bien físicamente y respondieron correctamente a los trabajos indicados.

Los jugadores terminaron bien la primera semana con las dolencias comunes para esta parte de la preparación.

En la segunda semana de pretemporada aumentará el porcentaje de ejercicios tácticos y técnicos, en tanto que algunos jugadores realizarán trabajos diferenciados para terminar de nivelar la parte física de todo del plantel.

Para el lunes están diagramadas dos sesiones de entrenamientos, en tanto que el martes y viernes, una (por la tarde).

El día miércoles está previsto sumar los primeros minutos de juego, cuando el equipo de San Martín se traslade a Goya donde disputará un encuentro amistoso por la noche frente a Regatas Corrientes. El juego forma parte del programa establecido para la inauguración de obras en uno de los estadios de la ciudad goyana.

Los jugadores que forman parte del plantel “Rojinegro” son:

Mayores: Ramiro Iglesias, Adrián Forastieri, Emiliano Agostino, Alejandro Spalla, Fernando Calvi y Santiago González.
Sub 23: Federico Grenni.
Sub 21: Leonel Rodríguez.
Juveniles: Bernardo Osella, Rodrigo Acuña, Juan González, Emilio Vallejos y Federico López.