Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 05 de Abril de 2014

San Martín · La Unión (C)

San Martín sacó pasaje a cuartos de final

El equipo colonense cayó por 65-83 y fue derrotado 1-3 por San Martín en la serie de Octavos de Final del TNA, no alcanzaron los 19 puntos de Mazzini y así los comandados por Rimoldi finalizaron su participación. .:: MIRA EL COMPACTO ::.

Muy parejo fue el primer cuarto del encuentro, el cual finalizó igualado en 20 tantos, la buena tarea de Mariano Mazzini y de Pablo Osores en La Unión fue contrarrestada de buena manera por Fernando Calvi y Eduardo Spalla en el conjunto correntino.

El segundo cuarto surgió con absoluta paridad, fue el momento de Emilio Domínguez en los colonenses, mientras que en los correntinos al goleo se lo repartieron entre Emiliano Agostino (2 triples), James Williams y Adrián Forastieri (2 triples), San Martín se fue arriba al descanso largo victorioso por 5 unidades (38-43)

En el tercer cuarto se comenzó a definir el pleito, Spalla fue determinante en este período (3 triples) y La Unión se apoyaba en el rendimiento de Mazzini (12 puntos en el cuarto).

El cuarto final lo definió el elenco correntino con la conducción de Forastieri, los goles de Agostino y los rebotes de Pablo Alderete, el Rojo sólo atinó a lucharla con el reloj como su principal rival, tomó varios tiros desde 3 puntos con poca efectividad, concedió demasiados rebotes ofensivos y segundas chances al visitante y su luz se fue apagando en esta temporada 13-14 de TNA.

El Rojo dejó todo en la cancha, el partido fue parejo en los primeros dos cuartos y luego La Unión se quedó y San Martín aprovechó para llevarse el partido y la serie.

Síntesis:

La Unión 65: Jerez Pilotti 3, Mariani 9, Osores 12, Mazzini 19, Bernasconi 3 (FI), Domínguez 9, González 3, Carabajal 3, Flor 4 . DT: Rimoldi.

San Martín 83: Iglesias 3, Forastieri 13, Spalla 20, Calvi 7, Williams 10 (FI), Grenni 1, Agostino 18, S. González 3, Alderete 8. DT: González.

Parciales: 20-20, 18-23, 12-20, 15-20

Jueces: Héctor Wasinger, Maximiliano Cáceres