Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

Liga Argentina · 29 de Enero de 2014

San Martín

San Martín entrena y viaja a Córdoba

El plantel de San Martín tendrá una jornada movida dado que tiene previsto realizar dos sesiones de entrenamientos y por la noche emprender el viaje hasta Córdoba donde el viernes enfrentará a Barrio Parque por la octava fecha de la Zona Norte.

Los conducidos por Sebastián González, que en el 2014 ganaron sus cuatro presentaciones, regresaron a los entrenamientos el pasado lunes en horas de la tarde. Trabajaron en la mañana del martes y durante el día de hoy (miércoles) completarán la preparación en doble turno.

Los jugadores y el cuerpo técnico emprenderán viaje hacia Córdoba a las 23.30 horas con 11 jugadores dentro de la delegación: Ramiro Iglesias, Adrián Forastieri, Emiliano Agostino, Alejandro Spalla, Fernando Calvi, Santiago González y Clarence Matthews, como jugadores mayores. También viajarán: Leonel Rodríguez, Rodrigo Acuña y Juan González.

Luego del juego del viernes contra Barrio Parque, el equipo correntino se presentará el lunes 3 de febrero en Corrientes donde recibirá la visita de Oberá Tenis Club, en un cotejo que será televisado para todo el país a partir de las 22 horas por TyC Sports Alternativo.