Tomas Rocamora

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 25 de Agosto de 2023

Rocamora · Rocamora

Rocamora renovó su Departamento de Prensa, Comunicación y Marketing

La dirigencia de Tomás de Rocamora informó que con el objetivo de continuar mejorando el área de comunicación institucional del club se produjo una renovación dentro del Departamento de Prensa, Comunicación y Marketing. Esto impactará no solo dentro de las competencias nacionales como la Liga Nacional Femenina y la Liga Argentina de Básquetbol sino también en las demás categorías y disciplinas.

La novedad, básicamente, tiene que ver con la incorporación de Valeria González y Camilo Arlettaz para sumarse al trabajo que ya venían realizando Carlos Gustavo Lozano y Mauricio Galarza.

Camilo Arlettaz, uno de los nuevos y quien será el Responsable de Marketing, señaló: "mi función será la de Jefe de Marketing, el objetivo es potenciar la marca del club Tomás de Rocamora dentro del mercado, a través de diferentes estrategias voy a buscar ayudar a la promoción de los equipos tanto masculino como femenino".

"Mediante el desarrollo de pautas de marketing vamos a crear estrategias a corto y largo plazo que se alineen con los objetivos del club. Además, en conjunto con el área de Prensa y Comunicación vamos a darle mucha importancia a la interacción con los hinchas y socios a través de las Redes Sociales del club", señaló después.

Mauricio Galarza, Jefe de Prensa de la Liga Argentina, comentó: "Rocamora fue uno de los pioneros en materia de Prensa desde el viejo TNA y buscaremos continuar mejorando y potenciando esa función que es esencial para dar a conocer las actividades de los equipos, en este caso de la Liga Argentina, y en una tarea que no solo consiste en transmitir información sino también estar en permanente contacto con otros colegas cuando la competencia está en pleno desarrollo".

El fotógrafo y diseñador gráfico Carlos Lozano, quien continuará como Jefe de la Liga Femenina, destacó: "en los últimos años logramos darle a las mujeres un rol relevante en el club y parte de ello tuvo que ver con el crecimiento del equipo de la LFB que ya va por su séptima temporada". Rambo, como se lo conoce, también dijo: "ese mismo trabajo hemos tratado de replicarlo con las demás disciplinas y categorías y en ello han sido fundamental las Redes Sociales que nos posibilitaron un gran ida y vuelta con los chicos y chicas, al igual que con los padres, socios e hinchas".

Finalmente, Valeria González, quien durante mucho tiempo estuvo al frente del programa Desde el Vestuario y se desempeña como comentarista en los streamings, destacó: "para mí es un placer sumarme a este nuevo desafío en el que buscaré continuar un poco la tarea que hacíamos en DVR con notas de color y no tan rígidas como las noticias mismas de los partidos y demás; estaré en el día a día para conocer las novedades de los planteles e interactuar con jugadores y jugadoras".

"Como mamá de mis hijos que han jugado en el club la relación es fuerte pero en este caso creo que un poco más y estaré para sumar en todo lo que se pueda", finalizó.

 

Informe y foto: Prensa Rocamora