Riachuelo

(La Rioja)

Liga Argentina · 12 de March de 2021

Riachuelo · Tiro Federal

Riachuelo festejó por primera vez

El Eterno sumó su primera victoria en la burbuja en Salta. En un cierre dramático, se impuso a Tiro Federal de Morteros por 80-77, con Joaquín Baeza como figura (26 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias).

Tiro Federal 77 - Riachuelo 80

En el inicio de una nueva burbuja en suelo salteño, el representante riojano obtuvo un valioso y muy festejado triunfo frente al conjunto cordobés, en el marco de la temporada 2021 de la segunda categoría nacional. Riachuelo mostró mucha actitud y así se adjudicó un resultado que lo invita a soñar.

Un muy buen desempeño tuvo a lo largo del cotejo, el elenco riojano hizo demasiados meritos para alzarse con la primera victoria en la Conferencia Norte de esta competencia.

Los dirigidos por Fabricio Salas consumaron este éxito, merced a los parciales de 20-20, 24-11, 22-22 y 16-20, donde fue fundamental el aporte de Joaquín Baeza, autor de 26 puntos. El base cordobés manejó los hilos del equipo y además fue el más efectivo, erigiéndose como la gran figura.

Así, este resultado al equipo Eterno le servirá como envión anímico para lo que se viene. La próxima presentación será este viernes, enfrentando a Central Argentino de Céres (Santa Fe), a partir de las 16.30.

Informe: Prensa Riachuelo  Foto: Prensa Salta Basket