Riachuelo

(La Rioja)

Liga Argentina · 09 de Marzo de 2021

Riachuelo

Riachuelo con una semana muy importante en su objetivo

El plantel "Eterno" vivirá jornadas de gran relevancia en su preparación, con vistas a lo que será la segunda burbuja de la Liga Argentina 2021, que se desarrollará en la ciudad de Salta, a partir del jueves próximo.

El conjunto dirigido por Fabricio Salas viene realizando trabajos en aspectos físicos y tácticos con la seria intención de obtener resultados positivos en la segunda categoría del básquet nacional.

Para esta próxima burbuja de la competencia, el cuerpo técnico ya sabe que no contará con dos jugadores, que serán bajas por lesión. Uno es Juan Meza, que sigue en recuperación y esperan contar con el pivote para la burbuja en suelo riojano (7 al 13 de abril) y el otro es Lucas Gallardo, que fue operado y tendrá varias semanas para ponerse bien físicamente.

No obstante, un trabajo importante realizado por el cuerpo técnico fue en el aspecto anímico, donde de a poco, los jugadores se van mentalizando que cuentan con la materia prima para obtener sus primeros triunfos en la competencia, aunque también esperan contar con un toque de suerte en suelo salteño.

Realizó su Media Day

El plantel de Riachuelo concretó el último viernes su sesión fotográfica y ya casi está listo para lo que será la segunda burbuja.

Informe: Prensa Riachuelo de La Rioja