Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 20 de Marzo de 2024

Ciclista · La Unión (C) · Pergamino · Pico FC · Provincial · Quilmes · Racing · Rocamora · Rocamora

Cuatro partidos para la Conferencia Sur en la recta final

Último tramo de la fase regular, con definiciones importantes en todos los frentes. Juegan Racing de Chivilcoy en casa y Pico FC en Mar del Plata, dos que están peleando por el segundo puesto. Además, acción en Junín y Pergamino.

CONFERENCIA SUR

PERGAMINO BÁSQUET - TOMÁS DE ROCAMORA

Hora: 20:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Andrés Barbarini y Florencia Benzer

Estadio: Ricardo Dorado Merlo (Pergamino)

-¿Cómo llegan?: Pergamino atraviesa un momento fabuloso, ganó ocho de los últimos nueve y arrastra dos victorias seguidas, ambas de local. Subió en la tabla y ahora está 7mo con registro de 15-14. Rocamora está en franca lucha por evitar el descenso. Con la victoria de Unión este martes, los de Concepción del Uruguay volvieron al último puesto con registro de 8-21. Juegan su tercer partido seguido como visitante en la provincia de Buenos Aires. Hasta ahora perdieron los primeros dos.

-Pergamino Básquet:

-Tomás de Rocamora:

CICLISTA JUNINENSE - LA UNIÓN DE COLÓN

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Ezequiel Macías y Marjorie Stuardo

Estadio: El Coliseo del Boulevard (Junín)

-¿Cómo llegan?: Ciclista ganó cuatro de sus últimos cinco compromisos, los cuatro como local. Su gran momento le permitió subir en la tabla, olvidarse de los puestos de descenso y empezar a pelear por la localía en la Reclasificación. Se encuentra 9no con registro de 14-15, igualado con Provincial. De sus últimos cinco partidos, La Unión ganó el único que jugó como local y perdió sus cuatro como visitante. Marcha 13ro con balance de 13-16.

-Ciclista Juninense:

-La Unión de Colón:

RACING DE CHIVILCOY - PROVINCIAL DE ROSARIO

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Sergio Tarifeño y Franco Anselmo Krivokapich

Estadio: Grilon Arena (Chivilcoy)

-¿Cómo llegan?: Racing ya se aseguró su lugar entre los cuatro primeros y está peleando por quedarse con el segundo puesto. De sus últimos cinco, ganó los cuatro de local y perdió el único que disputó como visitante. Actualmente está 3ro con registro de 20-9. Provincial juega su tercer partido al hilo como visitante y acumula cuatro derrotas al hilo. Tiene registro de 14-15 y está empatado en el 9no lugar junto a Ciclista.

-Racing de Chivilcoy:

-Provincial de Rosario:

QUILMES DE MAR DEL PLATA - PICO FOOT-BALL CLUB

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Raúl Lorenzo y Rodrigo Reyes Borras

Estadio: José Martínez (Mar del Plata)

-¿Cómo llegan?: Quilmes juega su tercer partido seguido en casa: venció a Ameghino y perdió ante Lanús. De sus últimos diez encuentros, ganó ocho y perdió sólo dos. Subió en la tabla y está 8vo con registro de 14-14. Pico FC se encuentra 2do con balance de 19-8 y ya se aseguró un lugar en cuartos de final. Vuelve a la ruta después de una estadía en casa de cinco partidos, donde ganó cuatro y perdió uno.

-Quilmes de Mar del Plata:

-Pico Foot-Ball Club:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.