Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 18 de Marzo de 2024

Ciclista · D. Viedma · La Unión (C) · Pergamino · Provincial · Racing · Rocamora · Rocamora · Villa Mitre (BB)

La Conferencia Sur abre la semana con cuatro partidos

Atractiva cartelera para este lunes, la Provincia de Buenos Aires recibe toda la acción de hoy y juegan tres de los cinco primeros de la tabla, incluyendo un partidazo en Bahía Blanca entre Villa Mitre y Deportivo Viedma. Además, actividad en Chivilcoy, Junín y Pergamino.

CONFERENCIA SUR

RACING DE CHIVILCOY - TOMÁS DE ROCAMORA

Hora: 20:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Ezequiel Macías y Guillermo Di Lernia

Estadio: Grilon Arena (Chivilcoy)

-¿Cómo llegan?: Tras la derrota en Junín que le cortó la racha de seis victorias seguidas, Racing volvió al triunfo en casa ante La Unión en su último compromiso. Se encuentra 3ro con registro de 19-9, una derrota por debajo de Pico FC. Rocamora viene de perder en Junín y no pudo sumar su tercera victoria al hilo. Está inmerso en una batalla entre tres equipos por evitar el descenso. Actualmente marcha 16to con balance de 8-20, un triunfo por encima del colista Unión de Mar del Plata.

-Racing de Chivilcoy:

-Tomás de Rocamora:

CICLISTA JUNINENSE - PROVINCIAL DE ROSARIO

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Emanuel Sánchez y Andrés Barbarini

Estadio: El Coliseo del Boulevard (Junín)

-¿Cómo llegan?: Ciclista juega su tercer partido al hilo en casa. Ganó los dos previos, ante Racing de Chivilcoy y ante Rocamora y suma cuatro victorias en sus últimas cinco presentaciones. Con balance de 13-15, se encuentra empatado con Ameghino y La Unión en el 11er lugar, puesto de Play-In. Provincial viene de caer en Pergamino y acumula tres derrotas al hilo, una de ellas como local. Tiene registro de 14-14 y está igualado en el 7mo puesto con otros tres equipos.

-Ciclista Juninense:

-Provincial de Rosario:

VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA - DEPORTIVO VIEDMA

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: José Domínguez y Rodrigo Reyes Borras

Estadio: José Martínez (Bahía Blanca)

-¿Cómo llegan?: Duelo clave entre dos equipos que pelean por el cuarto puesto, último boleto directo a cuartos de final. Villa Mitre vuelve a Bahía Blanca después de una derrota en General Pico y una victoria en Villa María. Suma dos triunfos en sus últimas cinco presentaciones y se encuentra 5to con balance de 16-13, si gana, queda a un paso de igualar a su rival de turno. Deportivo Viedma se encuentra 4to con registro de 17-12, pero acumula cinco derrotas seguidas, las últimas dos como visitante.

-Villa Mitre de Bahía Blanca:

-Deportivo Viedma:

PERGAMINO BÁSQUET - LA UNIÓN DE COLÓN

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Fabio Alaníz y Bianca Tedesco

Estadio: Ricardo Dorado Merlo (Pergamino)

-¿Cómo llegan?: Pergamino ganó siete de sus últimos ocho encuentros. Subió drásticamente en la tabla y engordó su registro a 14-14, igualado con Quilmes y Provincial en el 7mo puesto. La Unión ganó sus últimos seis como local y perdió sus últimos cuatro como visitante. Acumula cuatro derrotas en sus últimas cinco presentaciones y tiene récord de 13-15, igualado con tres equipos en el 11er lugar.

-Pergamino Básquet:

-La Unión de Colón:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.