Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 13 de Marzo de 2024

Ciclista · Colon (SF) · Gepu · Lanús · Quilmes · Racing

Tres partidos con acción para el puntero y el escolta de la Sur

Triple tanda para hoy en Liga Argentina con interesantes propuestas. Por la Sur, Lanús, el líder, y Racing de Chivilcoy, uno de los escoltas, salen a la ruta para extender sus rachas de victorias en Mar del Plata y Junín. Por la Norte, GEPU va por una victoria que lo devuelva al podio.

CONFERENCIA NORTE

GEPU DE SAN LUIS - COLÓN DE SANTA FE

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Pablo Estévez y Ariel Mukdsi

Estadio: Emilio Perazzo (San Luis)

-¿Cómo llegan?: GEPU volvió a casa después de tres partidos seguidos como visitante y derrotó a Echagüe. Ganó tres de sus últimos cinco y busca una victoria que le permita igualar la línea de Sportivo Suardi en el tercer escalón de la Norte. Actualmente se encuentra 4to con balance de 17-10. Colón cayó ante Rivadavia en su primer partido de la gira por el Oeste. Atravesó su mejor racha de la temporada pero ahora arrastra dos derrotas al hilo. Marcha 13ro con registro de 10-16.

-GEPU de San Luis:

-Colón de Santa Fe:

CONFERENCIA SUR

CICLISTA JUNINENSE - RACING DE CHIVILCOY

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Roberto Smith y Florencia Benzer

Estadio: El Coliseo del Boulevard (Junín)

-¿Cómo llegan?: Ciclista vuelve a casa tras su derrota en Pergamino. Jugó cuatro de los últimos cinco de visitante y está 13ro con balance de 11-15. Racing de Chivilcoy acumula seis victorias seguidas, viene de superar a Pergamino Básquet, que también llegaba entonado. Tiene balance de 18-8 y se encuentra igualado con Pico FC en el segundo escalón de la Sur.

-Ciclista Juninense:

-Racing de Chivilcoy:

QUILMES DE MAR DEL PLATA - LANÚS

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: José Domínguez y Emanuel Sánchez

Estadio: José Martínez (Mar del Plata)

-¿Cómo llegan?: Quilmes viene de una agónica victoria en el duelo de vecinos frente a Unión de Mar del Plata. Atraviesa un gran momento, con siete triunfos en sus últimas ocho presentaciones, que le permitieron subir al 8vo puesto con registro de 13-13. Lanús es el puntero indiscutido de la Sur con balance de 22-7 y acumula ocho victorias seguidas, las últimas dos en paradas bravas como General Pico y Villa María. Está cerca de asegurarse el uno de la regular.

-Quilmes de Mar del Plata:

-Lanús:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.