Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 07 de Marzo de 2024

Atenas · Deportivo Norte · GELP · H. Americano · Jáchal · La Unión (C) · Racing · Suardi

Juegan los escoltas en un jueves de cuatro partidos

Atractiva cartelera para hoy en La Liga Argentina. El segundo de la Norte, Atenas de Córdoba, visita al tercero, Sportivo Suardi. Y uno de los escoltas de la Sur, Racing de Chivilcoy, recibe al necesitado Gimnasia de La Plata. Además, acción en San José de Jáchal y en Colón.

CONFERENCIA NORTE

SPORTIVO SUARDI - ATENAS DE CÓRDOBA

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Juan José Fernández y Romina Morales Ibarra

Estadio: El Gigante de la Avenida (Suardi)

-¿Cómo llegan?: Sportivo Suardi marcha tercero con registro de 17-9. Cortó una racha de tres derrotas seguidas superando en casa a Barrio Parque en su último compromiso. Atenas viene de caer en San Francisco ante San Isidro en un partido en el que estuvo en juego la punta de la Norte. Frenó una seguidilla de cinco victorias al hilo y ahora se encuentra segundo con balance de 19-6.

-Sportivo Suardi:

-Atenas de Córdoba:

JÁCHAL BC DE SAN JUAN - DEPORTIVO NORTE

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Cristian Salguero y Fabio Alaníz

Estadio: Papa Francisco (San José de Jáchal)

-¿Cómo llegan?: Jáchal vuelve a casa tras seis partidos seguidos como visitante, acumula tres derrotas seguidas y se encuentra 15to con registro de 6-19, una victoria por debajo de Echagúe. Deportivo Norte, que llegó a subirse al podio durante el 2024, acumula tres caídas consecutivas y ahora, con balance de 15-11, se encuentra 6to.

-Jáchal BC de San Juan:

-Deportivo Norte:

CONFERENCIA SUR

RACING DE CHIVILCOY - GIMNASIA DE LA PLATA

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Ezequiel Macías y Bianca Tedesco

Estadio: Grilon Arena (Chivilcoy)

-¿Cómo llegan?: Racing de Chivilcoy vuelve a la acción después de 12 días de descanso. Viene de barrer su viaje por Viedma y Bahía Blanca con dos victorias que lo acomodaron en el segundo puesto con registro de 16-8. Arrastra cuatro victorias al hilo, tres de ellas como visitante. Gimnasia acumula ocho derrotas seguidas y ganó un partido de 13 jugados en todo el 2024. Se complicó en la tabla y ahora se metió en la lucha por el descenso. Se encuentra 15to con balance de 9-18 con Rocamora y Unión pisándole los talones.

-Racing de Chivilcoy:

-Gimnasia de La Plata:

LA UNIÓN DE COLÓN - HISPANO AMERICANO

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Raúl Lorenzo y Florencia Benzer

Estadio: Carlos José Delasoie (Colón)

-¿Cómo llegan?: La Unión vuelve a casa luego de tres partidos seguidos como visitante en los que no pudo obtener ninguna victoria. Como local, ganó sus últimos seis. Se encuentra 11ro con balance de 12-14. Hispano juega su cuarto partido al hilo en la ruta. Hasta ahora ganó uno y perdió dos. Marcha 10mo con balance de 13-15.

-La Unión de Colón:

-Hispano Americano:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.