Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 21 de Febrero de 2024

D. Viedma · Gepu · Pilar · Provincial · Racing · Rivadavia · San Isidro (SF) · Suardi

Miércoles con cuatro partidazos en La Liga Argentina

Imperdible propuesta para hoy, con cuatro duelos atractivos y en las posiciones de vanguardia. Por la Sur, Viedma (3º) recibe a Racing de Chivilcoy (4º) mientras que Provincial visita a Pilar. Por la Norte, San Isidro (2º) va por la 13ra victoria al hilo frente a Rivadavia. Y Suardi (3º) recibe a GEPU (4º).

CONFERENCIA NORTE

SAN ISIDRO DE SAN FRANCISCO - RIVADAVIA BÁSQUET

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Nicolás Danna y Martín Pietromónaco

Estadio: Antonio Manno (San Francisco)

-¿Cómo llegan?: San Isidro, el equipo del momento, va por su 13ra victoria seguida. Se acomodó en el 2do puesto con registro de 15-5, pisándole los talones al líder Atenas. Rivadavia juega el tercer partido de su gira. Hasta ahora perdió los primeros dos y acumula cuatro derrotas en sus últimas cinco presentaciones. Se encuentra 10mo con registro de 11-12.

-San Isidro de San Francisco:

-Rivadavia Básquet:

SPORTIVO SUARDI - GEPU DE SAN LUIS

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Alejandro Zanabone y Alberto Ponzo

Estadio: El Gigante de la Avenida (Suardi)

-¿Cómo llegan?: Tras cuatro derrotas seguidas, incluyendo su primera caída de la temporada en casa, Sportivo Suardi recuperó la sonrisa al derrotar a Rivadavia Básquet el pasado lunes. Volvió al tercer puesto de la tabla y ahora ostenta balance de 14-7. En el primer partido de su gira por Santa Fe, GEPU cayó ante Deportivo Norte, pero eso no opaca su buen momento en el que ganó tres de los últimos cinco y lo tiene en el cuarto lugar con registro de 14-8. Con una victoria esta noche, se subirá al podio.

-Sportivo Suardi:

-Gepu de San Luis:

CONFERENCIA SUR

ATÉTICO PILAR - PROVINCIAL DE ROSARIO

Hora: 20:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Fabricio Vito y Bianca Tedesco

Estadio: Javier Peverelli (Pilar)

-¿Cómo llegan?: Pilar vuelve a casa después de una gira de tres partidos donde cosechó tres derrotas. Ganó uno de los últimos cinco y cayó al 12do lugar con registro de 11-13. Provincial de Rosario viene de una gran victoria en Avellaneda contra Racing y acumula tres triunfos seguidos. Está realizando una gran campaña y se encuentra 7mo con registro de 13-11.

-Atlético Pilar:

-Provincial de Rosario:

DEPORTIVO VIEDMA - RACING DE CHIVILCOY

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Pablo Estévez y Pedro Hoyo

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

-¿Cómo llegan?: Partidazo en Viedma. El local juega su quinto partido seguido en casa, hasta ahora cosechó dos victorias y dos derrotas que le costaron la punta de la Sur. Se encuentra 3ro con registro de 17-8. Racing de Chivilcoy le pisa los talones. Ganó tres de sus últimos cinco y marcha 4to con balance de 14-8.

-Deportivo Viedma:

-Racing de Chivilcoy:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.