Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 07 de Febrero de 2024

Barrio Parque · D. Viedma · Echagüe · Gepu · H. Americano · La Unión (C) · Provincial · Racing · Villa Mitre (BB) · Villa S. Martín

Cinco partidos y mucho en juego para este miércoles

Continúa la actividad de una intensa semana en la segunda categoría. Dos partidos por la Norte, con acción en San Luis y Resistencia. Tres encuentros en la Sur, Racing de Chivilcoy, Deportivo Viedma y Villa Mitre juegan de local buscando seguir en el pelotón de arriba.

CONFERENCIA NORTE

GEPU DE SAN LUIS - BARRIO PARQUE

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Andrés Barbarini y Marjorie Stuardo

Estadio: Emilio Perazzo (San Luis)

-¿Cómo llegan?: Tras dos partidos seguidos como visitante, GEPU volvió a casa a lo grande, derrotando a Atenas. El elenco de San Luis ganó cuatro de los últimos cinco y se encuentra 4to con balance de 13-7. Barrio Parque juega su cuarto partido al hilo como visitante, pero viene de ganar su primer juego del 2024, superando a Rivadavia. Tiene registro de 9-9 y marcha 11ro.

-GEPU de San Luis:

-Barrio Parque:

VILLA SAN MARTÍN DE RESISTENCIA - ECHAGÜE DE PARANÁ

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Raúl Sánchez y Alejandro Costa

Estadio: Villa San Martín (Resistencia)

-¿Cómo llegan?: Luego de tres derrotas seguidas, las últimas tres como visitante, Villa San Martín volvió a casa para superar con contundencia a Colón. Con registro de 12-8, marcha 6to. Echagüe retorna a la acción luego de 16 días de descanso. Llega a este partido tras conseguir su primera victoria del año que le permitió cortar una larga sequía. Se encuentra 13ro con récord de 5-11, una victoria por encima de Jáchal y Colón, en el fondo de la tabla.

-Villa San Martín de Resistencia:

-Echagüe de Paraná:

CONFERENCIA SUR

RACING DE CHIVILCOY - HISPANO AMERICANO

Hora: 20:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Raúl Lorenzo y Bianca Tedesco

Estadio: Grilon Arena (Chivilcoy)

-¿Cómo llegan?: Racing cortó una pequeña racha de dos derrotas al hilo con un contundente triunfo en Mar del Plata frente a Unión. Es uno de los animadores de la Sur, con registro de 13-8 se encuentra igualado con su homónimo de Avellaneda en el 4to puesto. Hispano viene de conseguir una ansiada y necesitada victoria como visitante en Junín, tras doble suplementario. Juega su tercer partido de la gira y se encuentra 9no con balance de 9-10.

-Racing de Chivilcoy:

-Hispano Americano:

DEPORTIVO VIEDMA - PROVINCIAL DE ROSARIO

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: José Luis Lugli y Emanuel Sánchez

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

-¿Cómo llegan?: Tras su caída en Avellaneda que le costó la punta, Deportivo Viedma logró una victoria crucial como visitante en Lanús. Se impuso en cuatro de sus últimos cinco y, con registro de 15-6, es el escolta e inmediato perseguidor de Pico FC. Provincial de Rosario ganó sus últimos tres partidos como local, pero luego perdió los siguientes dos como visitante, un espejo de cómo viene siendo su primera experiencia en La Liga Argentina. Se encuentra 8vo con balance de 10-10.

-Deportivo Viedma:

-Provincial de Rosario:

VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA - LA UNIÓN DE COLÓN

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Matías Sotelo y Florencia Benzer

Estadio: Dow Center (Bahía Blanca)

-¿Cómo llegan?: Villa Mitre volvió a Bahía Blanca y recuperó la sonrisa luego de tres derrotas seguidas como visitante que le cortaron el envión. Ahora se encuentra 6to con registro de 12-10, acechando los primeros puestos. En sus últimos cinco partidos, La Unión ganó sus tres como local y perdió los dos que disputó como visitante. Marcha 10mo con balance de 9-10.

-Villa Mitre de Bahía Blanca:

-La Unión de Colón:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.