Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 07 de Febrero de 2024

Racing

Racing recibe a Hispano Americano en Chivilcoy

Esta noche, desde las 20 en el Grilon Arena, el equipo conducido por Diego D'Ambrosio buscará mantenerse en los primeros puestos de la Conferencia Sur; el juego contará con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Bianca Tedesco

 
En lo que será su única presentación del mes de febrero en casa, esta noche volverá a jugar Racing de Chivilcoy por La Liga Argentina. En este caso, el juego será en el Grilon Arena ante Hispano Americano de Río Gallegos, en un juego que se pondrá en marcha a las 20 y que tendrá como árbitros a Raúl Lorenzo y Bianca Tedesco, además de Diego González como comisionado técnico.
 
Racing de Chivilcoy llega a este compromiso con un registro de trece triunfos y ocho derrotas, ubicado actualmente en el cuarto puesto del grupo de la Conferencia Sur. Su última presentación fue el pasado sábado en la ciudad de Mar del Plata, donde venció claramente a Unión por 85-58 (Emilio Stucky con +42 de valoración); cuando se midieron en Río Gallegos durante la primera rueda, ganó Hispano por 89-68 (Matías Aristu con 19 unidades). 
 
El plantel de Racing para el juego de esta noche, estará integrado por Alejo Barrales, Nehuén Alvite, Federico De Miguel, Juan Conte Grand, Tomás Allende, Santiago Assum, Luciano Ortiz, Emilio Stucky, José Peralta, Ezequiel Bidondo, José Allub, Emanuel Boveri, Lucas Mondino y Joaquín Capurro. 
 
Hispano, el rival 
Con respecto al rival que tendrá Racing Club de Chivilcoy en el juego de esta noche, marcha actualmente en la duodécima posición de la Conferencia Sur con un registro de ocho victorias y diez derrotas en 18 partidos. En su última presentación, que fue el pasado lunes como visitante en Junín, ganó en doble suplementario ante Ciclista por 75-74 en un encuentro interminable que se definió en doble suplementario (Romero con 21 puntos y 15 rebotes). 
 
El conjunto santacruceño es conducido técnicamente por Eduardo "Chiche" Jápez y su habitual quinteto titular está integrado por Esteban Cantarutti en la conducción, Jeremías Cardona y Matías Aristu en la mediacancha, junto a Gonzalo Romero y Gonzalo Torres como internos. A su vez, los principales relevos son Lucas Machuca, Lucas Mohnen, Andrés Martínez, Franco Gauna y Estéfano Zarco como principales relevos. 
 
Informe y fotos: Prensa Racing de Chivilcoy