Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 26 de Enero de 2024

Racing

Imperdible duelo en Chivilcoy para este viernes

Esta noche, desde las 22 en el Grilon Arena, Racing buscará confirmar su buen presente ante uno de los escoltas, Lanús; el juego contará con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Guillermo Grondona

 
Intentando ratificar su buen momento dentro de la Conferencia Sur, Racing de Chivilcoy tendrá una nueva presentación como local en el Grilon Arena, recibiendo en este caso al equipo de Lanús en un juego imperdible, que se pondrá en marcha a las 22 y que tendrá como árbitros a Raúl Lorenzo y Guillermo Grondona, además de Luciano Yamán como comisionado técnico.
 
Racing de Chivilcoy llega a este compromiso con cuatro victorias consecutivas, con un registro de doce triunfos y seis derrotas, ubicado actualmente en el cuarto puesto del grupo de la Conferencia Sur. Su última presentación fue el pasado miércoles como local ante Atlético Pilar, donde nuevamente ganó demanera contundente (93-70). Con respecto al juego de la primera rueda ante Lanús, fue hace apenas 10 días en el Estadio "Antonio Rotili", donde el dueño de casa ganó 85-81 luego de un desarrollo muy parejo. 
 
El plantel de Racing para el juego de esta noche, estará integrado por Alejo Barrales, Nehuén Alvite, Federico De Miguel (en duda por una contractura), Juan Conte Grand, Tomás Allende, Santiago Assum, Luciano Ortiz, Emilio Stucky, José Peralta, Ezequiel Bidondo, José Allub, Emanuel Boveri, Lucas Mondino y Joaquín Capurro. 
 
Lanús, el rival
Con respecto al rival que tendrá Racing Club de Chivilcoy en el juego de esta noche, marcha actualmente compartiendo la segunda posición de la Conferencia Sur con un registro de doce victorias y cinco derrotas 17 partidos, y su última presentación fue el pasado miércoles como visitante, donde logró un muy buen triunfo ante Pergamino Basket por 79-69 (Joaquín Ríos con 18 fue su goleador).
 
El conjunto "Granate" es conducido técnicamente por Sebastián Saborido y su habitual quinteto titular está integrado por Andrés Lugli en la conducción, Lorenzo Capponi como escolta, Joaquín Ríos como alero, más Franco Alorda y Juan Cruz Scacchi como internos. A su vez, los principales relevos son Mariano Fernández Gago en la base, Lucas Di Muccio, Martín Franchino, Devonte Patterson, y Federico Castiarena.
 
Informe y foto: Prensa Racing de Chivilcoy