Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 24 de Enero de 2024

Racing

Nueva presentación en casa para Racing de Chivilcoy

Esta noche, desde las 21 en el Grilon Arena, el equipo dirigido por Diego D'Ambrosio jugará la revancha ante Atlético Pilar con el arbitraje de Gonzalo Delsart y José Luis Lugli.

 
Buscando la cuarta victoria consecutiva, Racing de Chivilcoy volverá a jugar por la Conferencia Sur en condición de local. Esta noche, el equipo conducido por Diego D'Ambrosio recibirá a Atlético Pilar, en un juego que tendrá como escenario el Grilon Arena a partir de las 21, y que tendrá como árbitros a Gonzalo Delsart y José Luis Lugli, además de Walter Milocco como comisionado técnico.
 
Racing de Chivilcoy llega a este compromiso con tres victorias consecutivas, con un registro de once victorias y seis derrotas, ubicado actualmente en el cuarto puesto del grupo de la Conferencia Sur. Su última presentación fue el pasado lunes como local ante Racing de Avellaneda, donde ganó por 85-64; ante Atlético Pilar jugó el pasado miércoles, ganando como visitante de manera cómoda por 83-57. 
 
El plantel de Racing para el juego de esta noche, estará integrado por Alejo Barrales, Nehuén Alvite, Federico De Miguel, Juan Conte Grand, Tomás Allende, Santiago Assum, Luciano Ortiz, Emilio Stucky, José Peralta, Ezequiel Bidondo, José Allub, Emanuel Boveri, Lucas Mondino y Joaquín Capurro. 
 
Atlético Pilar, el rival 
Con respecto al rival que tendrá Racing Club de Chivilcoy en el juego de esta noche, marcha actualmente compartiendo el quinto puesto de la Conferencia Sur con un registro de diez victorias y siete derrotas, y su última presentación fue el pasado lunes como visitante, donde cayó frente a Pergamino Basket por 88-82 sumando su tercera derrota consecutiva.  
 
El conjunto pilarense es conducido técnicamente por Roberto Pavlotsky y su habitual quinteto titular está integrado por los experimentados Jonathan Treise y Eduardo Gamboa en la mediacancha, Santiago Ibarra e Ignacio Varisco como alero y ala pivot, más el norteamericano Dishon Lowery como interno. A su vez, los principales relevos son el juninense Bruno Conti como conductor, Franco Ferri y Nicolás Bravo como aleros, más Joaquín Marcón y Franco Barrionuevo para el juego interno. 
 
Informe y foto: Prensa Racing de Chivilcoy