Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 22 de Enero de 2024

Racing

Racing de Chivilcoy inicia una seguidilla de partidos en casa

Esta noche, desde las 21 en el Grilon Arena, el equipo de Chivilcoy jugará la revancha ante su homónimo de Avellaneda con el arbitraje de Maximiliano Cáceres y Pablo Leyton.

En la noche de este lunes se jugará el primero de los tres partidos consecutivos que tendrá Racing de Chivilcoy en su casa. Por una nueva presentación dentro de la Conferencia Sur, el equipo conducido por Diego D'Ambrosio recibirá a Racing de Avellaneda, en un juego que tendrá como escenario el Grilon Arena a partir de las 21, y que tendrá como árbitros al platense Maximiliano Cáceres y el mendocino Pablo Leyton, además de Walter Milocco como comisionado técnico.
 
Racing de Chivilcoy llega a este compromiso con un registro de diez victorias y seis derrotas, compartiendo actualmente el cuarto puesto del grupo. Su última presentación fue el pasado jueves precisamente ante Racing de Avellaneda como visitante, ocasión en la que logró un categórico triunfo por 103-54. El conjunto chivilcoyano ha tenido varios cambios en las últimas semanas, ya que se concretaron las salidas de Eric Kibi y Lucio Castellani, y las llegadas de Emilio Stucky y Santiago Assum (además de tener lesionado a Ricardo Fernández); no arrancó bien el año con tres derrotas seguidas, pero viene de dos triunfos consecutivos en calidad de visitante que han revitalizado el ánimo.
 
El plantel de Racing para el juego de esta noche, estará integrado por Alejo Barrales, Nehuén Alvite, Federico De Miguel, Juan Conte Grand, Tomás Allende, Santiago Assum, Luciano Ortiz, Emilio Stucky, José Peralta, Ezequiel Bidondo, José Allub, Emanuel Boveri, Lucas Mondino y Joaquín Capurro. 
 
Racing de Avellaneda, el rival 
Con respecto al rival que tendrá Racing Club de Chivilcoy en el juego de esta noche, marcha actualmente compartiendo el cuarto puesto de la Conferencia Sur con un registro de diez victorias y seis derrotas; su última presentación fue el jueves pasado como local, ocasión en la que cayó categóricamente ante su rival de esta noche por 103-54.
 
El conjunto de Avellaneda es conducido técnicamente por Fernando Rosanova y su habitual quinteto titular está integrado por Nicolás Remolina en la conducción, Pedro Pérez Disalvo y Luciano Silva en el perímetro, más Matías Núñez y Rafael Rosende para el juego interno. A su vez, los principales relevos son Luis Silva, Matías Fernández, Néstor Briseño, Lucas Anegon y Mauro Pérez. 

Informe y foto: Prensa Racing de Chivilcoy