Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 10 de Enero de 2024

Ciclista · Colon (SF) · D. Viedma · Echagüe · GELP · Independiente · Lanús · Montmartre · Montmartre · Racing · Rivadavia · San Isidro (SF) · Villa Mitre (BB)

La Liga Argentina se pone al día en un miércoles de seis partidos

Más equipos retoman la actividad luego del receso en una jornada de agenda cargada. Tres partidos en la Norte, con actividad en Mendoza, Santiago del Estero y Catamarca. En la Sur, juegan dos de los tres líderes. Racing de Chivilcoy recibe a Villa Mitre y Deportivo Viedma continúa en Junín su gira bonaerense. Además, Gimnasia visita a Lanús.

CONFERENCIA NORTE

RIVADAVIA BÁSQUET - SAN ISIDRO DE SAN FRANCISCO

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Fabio Alaníz y Matías Sotelo

Estadio: Leopoldo Brozovix (Mendoza)

-¿Cómo llegan?: Tras la derrota del sábado, Rivadavia Básquet volvió a la victoria el lunes ante Deportivo Norte, marcha 4to con récord de 8-4 y está inmerso en un mes de intensa actividad para el equipo. San Isidro hará su debut en el 2024, finalizó la primera etapa con registro de 8-5 y se encuentra en la 6ta ubicación.

-Rivadavia Básquet:

-San Isidro de San Francisco:

INDEPENDIENTE BBC - ECHAGÜE DE PARANÁ

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Andrés Barbarini y Alejandor Costa

Estadio: Israel Parnas (Santiago del Estero)

-¿Cómo llegan?: Independiente se estren este 2024, cerró la primera etapa con una victoria ante Barrio Parque que le permitió cortar una racha de tres derrotas seguidas. Se encuentra en la 12da ubicación con registro de 5-7. Echagüe, por su parte continúa con su gira por el oeste del país. Cayó en su regreso ante Montmartre y se encuentra en el 14to lugar con récord de 4-9.

-Independiente BBC:

-Echagüe de Paraná:

MONTMARTRE DE CATAMARCA - COLÓN DE SANTA FE

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Gustavo Danna y Bianca Tedesco

Estadio: Montmartre (Catamarca)

-¿Cómo llegan?: El pasado lunes, Montmartre volvió a la acción con una victoria ante Echagüe, estirando su invicto en su flamante casa. Marcha 8vo con registro de 8-6. Colón busca dar vuelta la historia en su primer partido del año. Cerró el 2023 con cinco derrotas seguidas que lo ubican en el 12do lugar con registro de 4-8.

-Montmartre de Catamarca:

-Colón de Santa Fe:

CONFERENCIA SUR

CICLISTA JUNINENSE - DEPORTIVO VIEDMA

Hora: 20:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Leonardo Mendoza y Ezequiel Macías

Estadio: El Coliseo del Boulevard (Junín)

-¿Cómo llegan?: Ciclista cayó en su primer partido del año ante Villa Mitre. Acumula cuatro derrotas en sus últimas cinco presentaciones y se encuentra 14to con récord de 4-8. Deportivo Viedma ganó sus dos primeros partidos de su gira bonaerense. Viene de dar el batacazo ante el puntero Racing de Chivilcoy que le permitió subirse a la cima con registro de 10-4.

-Ciclista Juninense:

-Deportivo Viedma:

LANÚS - GIMNASIA DE LA PLATA

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Gonzalo Delsart y Emanuel Sánchez

Estadio: Antonio Rotili (Lanús)

-¿Cómo llegan?: Lanús y Gimnasia se estrenan en el 2024, será su primer partido tras el receso. Ambos se encuentran en lugares muy similares de la tabla. El Granate marcha 6to con récord de 7-5 y el Lobo, 7mo con registro de 8-6. Ambos cerraron el 2023 con una victoria.

-Lanús:

-Gimnasia de La Plata

RACING DE CHIVILCOY - VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Franco Ronconi y Franco Anselmo Krivokapich

Estadio: Grilón Arena (Chivilcoy)

-¿Cómo llegan?: Racing de Chivilcoy, que marchaba puntero, viene de caer en casa ante Deportivo Viedma en el regreso de Emilio Stucky. Acumula récord de 9-4, a una victoria de los líderes Deportivo Viedma y Pico FC. Villa Mitre ganó sus dos primeros partidos de su gira por Buenos Aires, ante Ciclista y Pergmaino Básquet, tiene récord de 7-7 y marcha en la 9na ubicación.

-Racing de Chivilcoy:

-Villa Mitre de Bahía Blanca:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.