Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 15 de Diciembre de 2023

Ciclista · Racing

Racing no le dio chances a Ciclista

La academia cerró el año con una importante victoria sobre Ciclista por 70 a 47. Federico De Miguel fue la gran figura del equipo con 20 puntos.

El local arrancó muy concentrado y con una defensa asfixiante sobre el rival. Lo cual le permitió un parcial de 8 a 0.
Jaule paro las acciones con un tiempo muerto, para intentar revertir la tónica del partido. Ciclista con un par de acciones de rompimientos, intentó meterse en partido, pero el local no lo permitiría, llevándose el primer parcial por 24 a 6.
 
En el segundo cuarto el visitante se puso más duro en defensa, haciendo el partido mucho más disputado. Ebeling empezó a forzar en el poste bajo, logrando recortar la diferencia. La primera mitad fue favorable a Racing por 37 a 24.
 
En la segunda mitad, el local siguió con la defensa dura y de la mano de Federico De Miguel y sus triples fue extendiendo la diferencia. Conté Grand tomaba rebotes y convertía y a Ciclista se le hacía cada vez más cuesta arriba el partido. Luciano Ortiz con 2 tapas frenó cualquier posibilidad de reacción del visitante. El local se llevó una gran victoria por 70 a 47, con un gran trabajo colectivo en defensa.
 
La academia cierra el 2023, bien arriba en la tabla de posiciones y Ciclista con algunas dudas.

Informe y fotos: Prensa Racing Chivilcoy