Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 02 de Noviembre de 2023

Racing · Unión (MDP)

Nueva presentación de Racing en Chivilcoy por La Liga Argentina

Esta jueves, desde las 20 en el Estadio Grilon Arena, recibirá la visita de Unión de Mar del Plata con el objetivo de ratificar la victoria del martes; dirigirán Maximiliano Cáceres y Guillermo Dilernia.

 
Luego del triunfo conseguido el martes en el Estadio "Grilon Arena" frente a Quilmes de Mar del Plata (78-67), esta noche volverá a presentarse Racing Club de Chivilcoy por la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2023/2024. El encuentro de hoy para los dirigidos por Diego D'Ambrosio será recibiendo la visita de Unión de Mar del Plata, en un juego programado para las 20hs y que tendrá como árbitros al platense Maximiliano Cáceres y el porteño Guillermo Dilernia, además de Luciano Yamán como comisionado técnico.
 
Racing llega a este compromiso con un registro de dos victorias (ante Tomás de Rocamora como visitante y ante Qulmes de Mar del Plata como local) y dos derrotas (ante Provincial de Rosario y La Unión de Colón, ambas como visitante), y esta noche buscará un nuevo triunfo en casa para quedar con un récord positivo y meterse definitivamente en la pelea por los primeros puestos. Una de las preocupaciones del cuerpo técnico pasa por el físico de algunos jugadores, y como ejemplo, nunca pudo jugar con el plantel completo por diferentes ausencias o dolencias; el martes no estuvo Ricardo Fernández, quien formó parte del equipo pero no vio acción. 
 
Unión de Mar del Plata, el rival 
Con respecto al rival que tendrá Racing Club de Chivilcoy en el juego de esta noche, es uno de los equipos nuevos dentro de la categoría tras haber conseguido el ascenso desde La Liga Federal. Hasta el momento, Unión ha jugado tres encuentros y todavía no conoce la victoria, ya que perdió sucesivamente con Quilmes en el clásico marplatense (visitante), Gimnasia La Plata (local) y Pergamino Basket (visitante). 
 
El conjunto marplatense es conducido técnicamente por Ezequiel Medina y ha mantenido a casi todo el plantel que consiguió el ascenso, con un perímetro en el que se destacan Cristian Cadillac, Juan Ignacio Varas, Agustín Villalón, Tomás Quinteros, Tomás Gómez Colloca, Felipe Barrionuevo y Agustín Cordeiro, más el juego interno con Juan Ignacio Bellozas, Martín Herrero y Matías Carneglia. 
 
Informe y foto: Prensa Racing de Chivilcoy