Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 04 de Septiembre de 2023

Racing

Racing de Chivilcoy puso en marcha su renovada ilusión

Se realizó la presentación oficial de los jugadores, cuerpo técnico y cuerpo médico, hubo mediciones y estudios para todos. Este lunes comenzarán los trabajos de pretemporada pensando en La Liga Argentina 23/24.

 
Con todos los protagonistas reunidos en el centro del Grilon Arena, Racing Club de Chivilcoy puso en marcha una nueva ilusión de cara a la temporada 2023/2024 de La Liga Argentina, que comenzará el próximo 15 de octubre y donde la entidad formará parte de la Conferencia Sur, jugando por sexta edición consecutiva. 
 
Primero hablaron representantes de la Comisión Directiva encabezados por el vicepresidente, Eduardo Nicieza, y más adelante fue el turno del entrenador principal, Diego D'Ambrosio. La continuidad de los trabajos se dio el día sábado con las revisiones médicas, mediciones y estudios de todos los componentes del plantel profesional; mientras que para la jornada de este lunes está previsto el inicio de la pretemporada bajo las órdenes del cuerpo técnico. Los primeros días serán poniendo énfasis en tanto la parte física con el grupo que forman Mariano D'Angelo y Francisco Carbone como preparadores físicos, y luego en la parte técnico-táctica con Diego D'Ambrosio como entrenador, Elías Beguerie y Rodrigo Senra como asistentes. 
 
En definitiva, el plantel de Racing Club de Chivilcoy quedó integrado por Alejo Barrales, Federico De Miguel, Ricardo Fernández, Luciano Ortiz, Lucio Castellani y José Antonio Peralta como seis fichas Mayores, más Nehuén Alvite, Juan Conte Grand y Tomás Allende como U23, Ezequiel Bidondo como U21, más los juveniles Lucas Mondino, Emanuel Periñán, Joaquín Capurro, Emanuel Boveri, Gino Taverna y el recientemente llegado desde Panamá, Lionel Mc Donald. 
 
Informe y fotos: Prensa Racing de Chivilcoy