Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 19 de Agosto de 2023

Racing

Con dos regresos, Racing de Chivilcoy cerró su plantel

La entidad confirmó la renovación del escolta neuquino Juan Conte Grand, y la llegada del ala-pivote Ezequiel Bidondo, quien regresa a la ciudad tras su paso por Comunicaciones de Mercedes, Corrientes

 
Con los anuncios de Juan Cruz Conte Grand y Ezequiel Bidondo, Racing Club de Chivilcoy cerró su plantel de cara a la temporada 2023/2024 de La Liga Argentina, que se pondrá en marcha el próximo 15 de octubre y donde la entidad formará parte de la Conferencia Sur, jugando por sexta edición consecutiva. En el caso de Conte Grand, regresa al club luego de haber jugado la temporada pasada, donde fue parte importante del plantel que llegó hasta la final de la Conferencia Sur (perdió ante Zárate Basket). El nacido en la ciudad de Zapala, provincia de Neuquén, llega nuevamente a préstamo desde Boca Juniors y recordamos que ocupará ficha U23, puede desempeñarse como escolta o alero y mide 1,92 metros de altura. 
 
Con respecto a Ezequiel Bidondo, regresa a la ciudad de Chivilcoy luego de su paso por Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, hacia donde emigró tras jugar en Deportivo Colón de Chivilcoy en la temporada 2021. Bidondo, oriundo de la ciudad de General Rodríguez, mide 2,02 metros de altura, ocupará ficha U21 y se desempeña como ala-pivote. 
 
En definitiva, el plantel de Racing Club de Chivilcoy quedó integrado por Alejo Barrales, Federico De Miguel, Ricardo Fernández, Luciano Ortiz, Lucio Castellani y José Antonio Peralta como seis fichas Mayores, más Nehuén Alvite, Juan Conte Grand y Tomás Allende como U23, Ezequiel Bidondo como U21, más los juveniles Lucas Mondino, Emanuel Periñán, Joaquín Capurro, Emanuel Boveri y Gino Taverna. Además, el cuerpo técnico está integrado por Diego D'Ambrosio como entrenador, Elías Beguerie y Rodrigo Senra como asistentes, y Mariano D'Angelo como preparador físico. 
 
Informe y foto: Prensa Racing de Chivilcoy