Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 11 de Agosto de 2023

Racing

Racing de Chivilcoy sumó dos refuerzos

En las últimas horas, la entidad confirmó la llegada del ala-pívot rosarino Lucio Castellani y el perimetral tucumano Tomás Allende. Además, Elías Beguerie será asistente del cuerpo técnico que encabeza Diego D'Ambrosio

 
Racing Club de Chivilcoy cerró las fichas Mayores para la próxima edición de la Liga Argentina, con la llegada del ala-pívot Lucio Castellani, de largo recorrido en las categorías de ascenso en todo el país. Castellani es nacido en la ciudad de Rosario hace 28 años, mide 1,97 metros de altura y viene de jugar en Independiente de Santiago del Estero en la última Liga Argentina, con interesantes promedios de 15.2 puntos, 6.3 rebotes y 2.2 asistencias por juego en 39 partidos jugados. Entre otros, Lucio ha jugado en Sportivo Las Parejas (Torneo Federal), Municipalidad de Junín, Mendoza (Torneo Federal), Rivadavia de Mendoza (Liga Argentina), Quilmes de Mar del Plata (Liga Argentina), Unión de Mar del Plata (Liga Federal), Independiente de Santiago del Estero (Liga Argentina) y ahora Racing de Chivilcoy. 
 
También la entidad ratificó la llegada del perimetral Tomás Allende, quien ocupará ficha U21 y viene de jugar en Independiente de Santiago del Estero en la Liga Argentina pasada, con números realmente importantes; Allende, quien fue parte de la Selección Argentina U19 hace dos años, en la última temporada tuvo promedios de 11.9 puntos, 5 rebotes y 1.8 asistencias por juego. Tomás es nacido en la ciudad de San Miguel de Tucumán y a lo largo de su carrera ha jugado en Quimsa de Santiago del Estero (Liga Nacional), Hispano Americano de Río Gallegos, Ameghino de Villa María e Independiente de Santiago del Estero (Liga Argentina). 
 
La otra confirmación de las últimas horas tiene que ver con el cuerpo técnico, con la llegada de Elías Beguerie, quien será uno de los asistentes de Diego D'Ambrosio y además, conducirá el equipo de la Primera división local. Beguerie es oriundo de la ciudad de Chascomús y tiene una larga relación con la ciudad de Chivilcoy, a través de sus pasos por San Lorenzo y Deportivo Colón. Hasta el momento, Racing Club de Chivilcoy tiene confirmados a Alejo Barrales, Federico De Miguel, Ricardo Fernández, Luciano Ortiz, Lucio Castellani y José Antonio Peralta como seis fichas mayores, más Nehuén Alvite como U23, Tomás Allende como U21, los juveniles Lucas Mondino, Emanuel Periñán, Joaquín Capurro, Emanuel Boveri, y el cuerpo técnico integrado por Diego D'Ambrosio como entrenador, Elías Beguerie y Rodrigo Senra como asistentes, y Mariano D'Angelo como preparador físico. 
 
Informe: Prensa Racing de Chivilcoy