Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 19 de Julio de 2023

· Racing

Dos nuevas renovaciones para Racing de Chivilcoy

El goleador de la entidad en la temporada pasada, José Antonio Peralta, y el alero santiagueño, Ricardo Fernández, continuarán por una nueva campaña en el equipo que jugará la Liga Argentina.

El subcampeón de la Conferencia Sur en la temporada pasada, Racing Club de Chivilcoy, anunció en las últimas horas la renovación de dos nuevas fichas mayores con vistas de la temporada 2023/2024 de la Liga Argentina.

En este caso se trata de una de las figuritas más buscadas en este mercado, el ala pívot cordobés José Antonio Peralta, quien fue uno de los mejores jugadores de la temporada pasada (siendo el máximo anotador de Racing), con números realmente importantes.

La otra renovación confirmada por la entidad de Chivilcoy es el santiagueño Ricardo Fernández, un alero todoterreno que ha sido fundamental en las últimas dos campañas del equipo y que jugará por tercera temporada consecutiva con la camiseta del club.

Recordamos que anteriormente, Racing Club había confirmado sus dos primeras fichas mayores con el base Alejo Barrales y el base/escolta Federico De Miguel, y el cuerpo técnico encabezado por Diego D'Ambrosio. 

Informe y fotos: Prensa de Chivilcoy.