Racing Chivilcoy

Chivilcoy (Buenos Aires)

Liga Argentina · 12 de Febrero de 2023

Racing · Villa Mitre (BB)

Nueva presentación de Racing en casa

Por una nueva fecha de la Liga Argentina, el equipo de Chivilcoy jugará a las 21 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, buscando prolongar la buena racha.

Con la intención de mantener el invicto en casa y la diferencia en la punta de la Conferencia Sur, esta noche volverá a jugar Racing de Chivilcoy por la Liga Argentina. En este caso, los dirigidos por Diego D'Ambrosio se presentarán a las 21 en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" recibiendo a Villa Mitre de Bahía Blanca, en un encuentro que contará con el arbitraje de Rodrigo Castillo, Martín Pietromónaco e Iván Andereggen, con Ernesto Alcuati como comisionado técnico.
 
El rival marcha décimotercero en la Conferencia Sur con un registro de 0,37 por ciento (7 victorias y 12 derrotas), y en su último partido, jugado el viernes en Pergamino, perdió frente a Pergamino Básquet por 80-73, en un encuentro donde el goleador local fue Federico Gobetti (15), mientras que para el visitante se destacó Javier Bollo (17). Cuando se enfrentaron en la ciudad de Bahía Blanca en la primera rueda, el triunfo quedó para el equipo de Chivilcoy por 74-69 luego de un desarrollo durísimo. El equipo bahiense es dirigido técnicamente por Lisandro De Tomasi y entre sus principales jugadores están Jano Martínez, Federico Harina, Alvaro Chervo, Valentín Duvanced y Javier Bollo como probable formación inicial; junto a Jamaal Levy, Ignacio Alem, Germán Andrés, Manuel Iglesias, y Fausto Depaoli, entre los principales relevos. 
 
Para el encuentro de esta noche en Chivilcoy, el plantel de Racing estará completo con los bases Alejo Barrales, Taiel Gómez Quintero y Emanuel Boveri, los escoltas Erbel De Pietro, Juan Cruz Conte Grand y Ezequiel Mazzeo, los aleros Matías Morera, Ricardo Fernández y José Luis Allub, y los internos Emilio Stucky, José Peralta y Lucio Piccinelli. 
 
Informe: Prensa Racing de Chivilcoy