Pilar

(Buenos Aires)

Liga Argentina · 08 de Febrero de 2024

Ameghino · Ameghino · GELP · Independiente · Lanús · Pilar · Racing (Ave) · Suardi · Unión (MDP)

Cuatro partidos para un atractivo jueves de Liga Argentina

Continúa la actividad con una interesante cartelera. Juega Suardi, el puntero de la Norte, en Santiago del Estero. Partidazo en Lanús por la Sur, el Granate, que marcha tercero, recibe a Racing de Avellaneda, solo una victoria por detrás. Además, acción en Mar del Plata y Villa María.

CONFERENCIA NORTE

INDEPENDIENTE BBC - SPORTIVO SUARDI

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Julio Dinamarca y Pedro Hoyo

Estadio: Israel Parnas (Santiago del Estero)

-¿Cómo llegan?: Luego de cuatro derrotas en fila, Independiente volvió a casa y derrotó a Deportivo Norte. Marcha 12do con balance de 8-11. Sportivo Suardi es el puntero de la Conferencia Norte, pero viene de caer en San Luis ante GEPU, cortando una racha de siete victorias al hilo. Su balance es de 13-4, pero sus perseguidores acortaron la distancia.

-Independiente BBC:

-Sportivo Suardi:

CONFERENCIA SUR

LANÚS - RACING CLUB DE AVELLANEDA

Hora: 20:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Raúl Lorenzo y Marjorie Stuardo

Estadio: Antonio Rotili (Lanús)

-¿Cómo llegan?: Partidazo en Lanús. El Granate viene de caer ante Deportivo Viedma en casa, pero tuvo un gran comienzo del 2024 y marcha 3ro con récord de 14-7. Racing de Avellaneda enderzó su rumbo y está con el ánimo en alza. Acumula tres victorias al hilo y con registro de 13-8, se encuentra 5to.

-Lanús:

-Racing Club de Avellaneda:

UNIÓN DE MAR DEL PLATA - ATLÉTICO PILAR

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Emanuel Sánchez y Matías Sotelo

Estadio: Islas Malvinas (Mar del Plata)

-¿Cómo llegan?: Unión de Mar del Plata viene de caer en casa ante Racing de Chivilcoy y acumula cuatro derrotas seguidas, dos como local y dos como visitante, que lo depositaron nuevamente en el fondo de la tabla con registro de 5-15. Después de haber tocado la cima a comienzos del 2024, Atlético Pilar tuvo un irregular mes de enero y cayó en la tabla de posiciones. Perdió cuatro de los últimos cinco, tres de ellos como visitante, y se encuentra 7mo con balance de 11-10.

-Unión de Mar del Plata:

-Atlético Pilar:

AMEGHINO DE VILLA MARÍA - GIMNASIA DE LA PLATA

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Gustavo Danna y Cristian Salguero

Estadio: Contigiani-Ameghino (Villa María)

-¿Cómo llegan?: Ameghino vuelve a la acción tras 18 días de descanso y juega apenas su tercer partido del 2024, donde cosechó una victoria y una derrota. Se encuentra 9no con registro de 8-9. Gimnasia juega su sexto partido seguido como visitante, donde sumó una victoria y cuatro derrotas. Ganó un partido en todo el 2024 y marcha 12do con balance de 9-12.

-Ameghino de Villa María:

-Gimnasia de La Plata:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.