Pilar

(Buenos Aires)

Liga Argentina · 05 de Diciembre de 2023

Pilar

El Rancho quiere mantener su invicto en casa

El equipo de Pilar inicia el mes de diciembre con dos encuentros en su territorio y tres como visitante para cerrar la primera fase del torneo de La Liga Argentina, con récord positivo marcando un hito histórico para la institución.

Atlético Pilar regresa al escenario local después de la victoria frente a Gimnasia de La Plata por 72 a 59. El Rancho se enfrenta ahora a un rival exigente como Quilmes de Mar del Plata, que llega tras sufrir una derrota ante Racing por 99 a 70 en Avellaneda.

Pilar ostenta un registro de 5 victorias y 3 derrotas, y encara una semana intensiva a puro básquet, con el enfrentamiento ante Quilmes de Mar del Plata el martes a las 20 horas, seguido por el partido frente a Unión el viernes a las 20 horas en la cancha del Rancho.

El equipo cervecero, por su parte, presenta un presente de 5 victorias y 6 derrotas. Después de caer frente a Racing en Avellaneda el domingo, se prepara para el duelo en Pilar el martes y, posteriormente, se enfrentará a Lanús como visitante el jueves.

Valores de las entradas

  • Plateas: $3000.
  • Populares no socio: $2000
  • Populares socios: $1500

Transmite: Básquet Pass y por radio la FM Plaza 92.1.

Árbitros: Franco Ronconi, Bianca Tedesco  y CT Luciano Yaman.

Informe y Fotos: Prensa Atlético Pilar