Pilar

(Buenos Aires)

Liga Argentina · 18 de Noviembre de 2023

D. Viedma · Pilar

Depo Viedma superó a Pilar en un partidazo

El equipo dirigido por Guillermo Boglicino, le ganó a Atlético Pilar por 81 a 79 en un partido ajustado y apasionante de principio a fin en el Cayetano Arias.

A pesar de iniciar con un gran empuje, a Depo le costó sentirse cómodo en la cancha porque Pilar desplegaba su juego y ajustaba su defensa. Pero, con el correr de los minutos, logró imponerse forzando los errores en la ofensiva visitante.

A lo largo de la noche, el partido fue ríspido y parejo por las buenas defensas impuestas que dificultaron armar jugadas limpias. Como consecuencia de eso, ambos clubes estuvieron arriba en el marcador pero ninguno pudo hacer valer la diferencia.

En el conjunto rionegrino se destacaron Mariano Marina con 17 puntos (T3 3/4), Bernardo Ossela con 16 tantos (T2 2/2, T3 3/7) y acompañó Maximiliano Tabieres con 15 (T2 4/5)

Por el lado de Pilar, no alcanzaron los esfuerzos de Santiago Ibarra, el goleador del duelo cosechando 20 puntos (T2 6/8, T3 2/6), y de Jesús Cruz, con 19 tantos (T2 6/7).

Depo tendrá poco descanso y ya pone la cabeza en el partido que jugará el próximo lunes 20 de noviembre a las 21 hs frente a Lanús en el Cayetano Arias.

Informe: Prensa Deportivo Viedma

Fotos: Lucas Arruda