Pilar

(Buenos Aires)

Liga Argentina · 10 de Noviembre de 2023

· Pilar · Racing (Ave)

Atlético Pilar va por la recuperación

Después de la reciente derrota frente a Racing en Avellaneda, Atlético Pilar está listo para regresar a su casa y mantener su invicto de local. El desafío no será fácil, ya que se enfrentará a Pico FC, que también busca recuperarse tras su caída ante la Academia.

El equipo pilarense, dirigido por Roberto Pavlotsky, recibe un impulso positivo con el regreso del puertorriqueño Jesús Cruz, quien se recupera de una lesión sufrida en el debut en la Liga Argentina. Con un récord actual de 2 victorias y 1 derrota, Atlético Pilar se prepara para un emocionante fin de semana de básquet, enfrentándose a Pico FC el viernes a las 20 horas y recibiendo a Ameghino el domingo a las 21 horas en la cancha del Rancho.

El equipo visitante, Pico FC, ha demostrado ser sólido en el inicio del torneo con un récord de 5 victorias y 2 derrotas. En la ruta venció a Lanús y después sufrió una estrecha derrota ante Racing en Avellaneda por 82 a 79. En Pilar, tendrán su última parada como visitante antes de regresar a casa para enfrentar a Unión de Mar del Plata el martes 14 de noviembre.

Valores de las entradas

  • Plateas $3.000 
  • Populares no socios $2.000
  • Populares Socios $1.500

Transmite: Básquet Pass y por radio la FM Plaza 92.1.

Árbitros: Alejandro Zanabone, Martín Pietromonaco y CT Luciano Yaman.

Informe y fotos: Prensa Atlético Pilar