Pilar

(Buenos Aires)

Liga Argentina · 30 de Septiembre de 2023

Pilar

Noche de presentación y emoción en Pilar con la vuelta de Treise

A estadio lleno se realizó la presentación de las nuevas caras del Rancho para La Liga Argentina y la vuelta de Jonatan Treise al club que lo vio nacer, después de 20 años y una presentación especial, que terminó con un reconocimiento por parte de la familia y la Institución.

Atlético Pilar venció 95 a 65 a Indios de Moreno, el goleador fue Mariano Piaggio con 20 puntos para la visita, y para el Rancho Santiago Ibarra con 17 puntos, para destacar los cinco triples consecutivos de Jony Treise para el delirio del público Pilarense.

El Partido

La visita comenzó mejor que el Rancho, tras buenos pasajes de Ezequiel Garcia y Mariano Piaggio, al equipo de Pilar le costó hacer pie, propio de la pretemporada y se sostuvo con el buen trabajo de Santiago Ibarra terminando 21 a 22.

En el segundo cuarto local comenzó a circular la pelota y a mostrar su jerarquía con tres triples consecutivos de Jony Treise y una volcada de Di Lowery que hizo explotar a los hinchas cerrando 44 a 35.

En el complemento, el DT de Atlético Roberto Pavlotsky comenzó a mover el banco, dando a conocer las nuevas caras del equipo de Pilar y demostró que la mayoría tiene buena mano para tirar de tres culminando 71-57.

El último parcial fue con la misma dinámica y con los juveniles mostrando sus armas para cerrar la noche con una volcada de Franco Ferri y sellar el 95 a 65.

TESTIMONIOS

Jony Treise

"Estamos en construcción, todavía hay muchas cosas que tenemos que mejorar, obviamente que nos ilusionamos por las victorias, por el rendimiento, por momentos, nos hace dar una ilusión".

"La realidad es que es muy lindo,  encontrarme en este momento, junto con mi familia, mi mujer, mis hijos, mucha gente, mi vieja, la verdad que es algo muy lindo para mí".

Jesús Cruz

"Pilar es una tremenda ciudad, la gente es lo mejor que tiene, es un amor, siempre están saludándote, siempre están brindando buenos deseos y estoy bien contento con la oportunidad que me dio Marcelo y el club". 

"Comí asado, un poquito de vacío, bien rico, me gustó y hay que bajarle cuando empiece la temporada, (sonrió) pero voy a ir un par de veces más a comer, la carne argentina que es bien buena".

Santiago Ibarra

"Estoy muy feliz de estar acá. Es un club que está muy ordenado, que está muy bien. Yo creo que con Jony, recién hoy tomamos magnitud del cariño que la gente tiene por él. Y bueno, ojalá que le podamos dar la victoria, que es lo que a la gente más le gusta y a nosotros también".

Informe y Prensa: Atlético Pilar