Pilar

(Buenos Aires)

Liga Argentina · 31 de Julio de 2023

Pilar

Atlético Pilar continúa con el armado del equipo

El equipo de Pilar tendrá su segunda participación en La Liga Argentina. El DT Roberto Pavlotsky analiza el trabajo dirigencial y el armado para la próxima temporada: "Estamos tratando de armar el mejor equipo posible para poder representar al Rancho de la mejor manera".

El primer jugador renovado fue Eduardo "Tucu" Gamboa, de gran labor en la segunda etapa del torneo. Sobre las renovaciones, Pavlotsky comentó: "La cantidad de fichas son limitantes para volver a elegir el mismo equipo, pero estamos tratando de tener la base del año pasado y reforzar en lo que se pueda para poder tener el mejor equipo competitivo".

Además, se confirmó la continuidad del pivote Franco Barrionuevo y se sumó el base U23 Bruno Conti, ex La Unión de Colón. En cuanto al aporte de juventud en el equipo, el DT destacó: "Estamos pensando en los chicos, tratando de armar el equipo para poder darles minutos. Partimos de la base del año pasado, para ver qué jugadores podíamos tener y sostener. Ahora tratamos de buscar un mix de experiencia y juventud".

La vuelta de Jony Treise al Rancho

El club y Pilar están revolucionados por la vuelta de Jonatan Treise, jugador que aporta experiencia e identidad en el Rancho. El DT demostró su alegría al respecto: "Estoy muy contento, porque para nosotros es importante, es un jugador obviamente de otra categoría". Destacó las sensaciones de Jony: "Él estaba muy entusiasmado, encontró el momento para volver y me parece que es un gran oportunidad para él y para el club," y agregó: "ojalá seamos todos una esponja para recepcionar todo lo que él tiene para darnos".

Esfuerzo de todos

Sobre la incorporación del Manager Sebastián Silva, Pavlotsky dijo: "Venimos trabajando hace un tiempo juntos, codo a codo. Para mí es el manager, pero es un entrenador más. Nos conocemos hace muchos años y la verdad es que estamos trabajando bien. Él se está poniendo también el equipo al hombro con un montón de cosas que a veces no se ven". Por último, resaltó el esfuerzo del club y el apoyo incondicional del Presidente de Atlético, Marcelo Pérez, para poder participar de una nueva temporada en la Liga Argentina.

En septiembre Pavlotsky ya va a contar con todos los jugadores para la pretemporada y el torneo inicia el 15 de octubre de este 2023.  

 

Informe y Fotos: Prensa Atlético Pilar