Pico Football Club

General Pico (La Pampa)

Liga Argentina · 04 de Marzo de 2024

Amancay · Ameghino · Ameghino · Barrio Parque · Lanús · Montmartre · Montmartre · Pico FC · Racing (Ave) · Suardi

Lunes con cuatro juegos y un duelo de líderes en Pico

Atractiva cartelera para arrancar la semana. Catamarca y Suardi reciben la acción de la Norte. En la Sur, Racing de Avellaneda visita Villa María y un duelo en General Pico se roba las miradas. Lanús, el líder, visita a Pico FC, el único escolta.

CONFERENCIA NORTE

MONTMARTRE DE CATAMARCA - AMANCAY DE LA RIOJA

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Alejandro Trías y Bianca Tedesco

Estadio: Montmartre (San Fernando del Valle de Catamarca)

-¿Cómo llegan?: Montmartre se recuperó de una mala racha con una amplia victoria en casa ante Jáchal el pasado sábado. Con balance de 13-12, marcha 9no. Amancay lo sigue de cerca en la tabla. Tiene registro de 12-12 y se encuentra 11ro. Juega su quinto partido al hilo como visitante, hasta ahora ganó uno y perdió tres.

-Montmartre de Catamarca:

-Amancay de La Rioja:

SPORTIVO SUARDI - BARRIO PARQUE

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Maximiliano Cáceres y Fabio Alaníz

Estadio: El Gigante de la Avenida (Suardi)

-¿Cómo llegan?: Suardi vuelve a casa después de dos partidos como visitante en los que cosechó un triunfo y una derrota. De sus últimos cinco, perdió tres y ganó dos pero todos fueron por diferencias mínimas. Con registro de 15-9, se encuentra empatado con Villa San Martín en el 3er lugar. Barrio Parque vuelve a la ruta luego de cuatro partidos seguidos como local de los cuales ganó tres y perdió uno. Marcha 7mo con registro de 12-11.

-Sportivo Suardi:

-Barrio Parque:

CONFERENCIA SUR

AMEGHINO DE VILLA MARÍA - RACING CLUB DE AVELLANEDA

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Nicolás Danna y Elías Raboy

Estadio: Contigiani-Ameghino (Villa María)

-¿Cómo llegan?: El pasado viernes, Ameghino volvió a casa y cortó una racha de tres derrotas seguidas con una abultada victoria sobre Hispano Americano. Se encuentra 12do con registro de 10-12. Racing de Avellaneda comenzó su gira con una derrota en La Pampa ante Pico FC. De sus últimos cinco, ganó tres y perdió dos. Marcha 5to con balance de 16-12.

-Ameghino de Villa María:

-Racing Club de Avellaneda:

PICO FOOT-BALL CLUB - LANÚS

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Fabricio Vito y Cristian Salguero

Estadio: Parque Ángel Larrea (General Pico)

-¿Cómo llegan?: Partidazo en La Pampa. Pico FC es el único escolta de Lanús con balance de 16-7. Viene de superar a Racing de Avellaneda en casa, donde se hace muy fuerte y tiene gran acompañamiento. Acumula tres victorias en sus últimas cinco presentaciones. Lanús está imparable. Desde que se apoderó de la punta de la Sur no mira hacia atrás. Suma seis triunfos seguidos y un registro de 20-7. Sale a la ruta después de tres partidos seguidos como local donde venció a La Unión, Rocamora y Provincial.

-Pico Foot-Ball Club:

-Lanús:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.