Pico Football Club

General Pico (La Pampa)

Liga Argentina · 03 de Febrero de 2024

Atenas · Deportivo Norte · H. Americano · Independiente · Montmartre · Montmartre · Pico FC · Racing · Rivadavia · San Isidro (SF) · Unión (MDP)

Sábado de cinco partidos y acción para ambos punteros

Atractiva cartelera para hoy en La Liga Argentina. Tres partidos por la Norte, con actividad para Atenas, único líder. Santiago del Estero, Catamarca y Mendoza reciben los juegos. El único puntero de la Sur, Pico FC, espera a Hispano, mientras que Racing de Chivicloy cierra su gira por Mar del Plata ante Unión.

CONFERENCIA NORTE

RIVADAVIA BÁSQUET - ATENAS DE CÓRDOBA

Hora: 19:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Ezequiel Macías y Martín Pietromónaco

Estadio: Leopoldo Brozovix (Mendoza)

-¿Cómo llegan?: Rivadavia Básquet vuelve a casa tras una gira en San Juan y La Rioja donde perdió sus dos partidos. Acumula cuatro caídas en sus últimas cinco presentaciones y marcha 8vo con registro de 10-9. Atenas está invicto en el 2024 con tres victorias en tres compromisos y es el único líder de la Norte con récord de 14-3.

-Rivadavia Básquet:

-Atenas de Córdoba:

MONTMARTRE DE CATAMARCA - DEPORTIVO NORTE DE ARMSTRONG

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Nicolás Danna y Ariel Mukdsi

Estadio: Montmartre (San Fernando del Valle de Catamarca)

-¿Cómo llegan?: Montmartre viene de perder ante San Isidro en casa, sufriendo su primera derrota como local desde la inauguración del flamante estadio. Ganó tres de sus últimos cinco y se encuentra 7mo con balance de 10-8. Deportivo Norte llega tras derrotar a Villa San Martín en un partidazo, cortando una racha de dos derrotas en fila, ambas como visitante. Marcha 5to con registro de 10-6.

-Montmartre de Catamarca:

-Deportivo Norte:

INDEPENDIENTE BBC - SAN ISIDRO DE SAN FRANCISCO

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Oscar Brítez y Alberto Ponzo

Estadio: Israel Parnas (Santiago del Estero)

-¿Cómo llegan?: Independiente vuelve a casa tras tres partidos como visitante donde sufrió tres derrotas. Se encuentra 12do con registro de 7-10. San Isidro es el equipo del momento en La Liga Argentina. Acumula nueve victorias seguidas y tres de las últimas cuatro fueron como visitante. Con récord de 12-5, marcha 3ro, pisándole los talones a Sportivo Suardi.

-Independiente BBC:

-San Isidro de San Francisco:

CONFERENCIA SUR

UNIÓN DE MAR DEL PLATA - RACING DE CHIVILCOY

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: José Domínguez y Guillermo Grondona

Estadio: Islas Malvinas (Mar del Plata)

-¿Cómo llegan?: Tras su caída ante Pergamino y la victoria de Rocamora, ahora Unión de Mar del Plata comparte el último lugar de la Sur con balance de 5-14. Acumula tres derrotas seguidas y cuatro en los últimos cinco compromisos. Racing de Chivilcoy viene de perder en el primer partido de su gira por Mar del Plata ante Quilmes. Tras una seguidilla dominante, ahora acumula dos caídas al hilo. Sin embargo, se mantiene expectante en el lote de arriba, con registro de 12-8 y en el 5to puesto.

-Unión de Mar del Plata:

-Racing de Chivilcoy:

PICO FOOT-BALL CLUB - HISPANO AMERICANO

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Maximiliano Moral y Franco Ronconi

Estadio: Parque Ángel Larrea (General Pico)

-¿Cómo llegan?: Pico FC vuelve a la acción después de casi dos semanas de parate. Su último partido fue victoria en casa ante Ameghino y el duelo de esta noche será apenas su cuarto compromiso del 2024. Tras la derrota de anoche de Deportivo Viedma, los de General Pico se subieron a los más alto de la tabla con registro de 12-5. Hispano emprende una nueva gira y sale a la ruta donde perdió tres de sus últimos cuatro. Viene de vencer a GELP en casa. Marcha 10mo con balance de 8-9.

-Pico Foot-Ball Club:

-Hispano Americano:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.