Pico Football Club

General Pico (La Pampa)

Liga Argentina · 27 de Noviembre de 2023

Ciclista · Pico FC

Triunfazo de Pico FC en Junín para seguir arriba

El elenco pampeano se impuso como visitante a Ciclista Juninense por 66 a 73 y se mantiene en la cima de la Conferencia Sur. Caden Ebeling fue el goleador del local con 26 puntos, mientras que Franco Zalabardo hizo 22 para la visita.

 
La visita fue superior durante los primeros dos cuartos. A los dirigidos por Jaule se le complicó encontrar el gol y se mantuvo una diferencia de 10 puntos durante los primeros diez minutos. Si bien el local hizo todo para poder alcanzar y superar a la visita, el primer cuarto lo cerró Pico a su favor por 11 a 24. La visita mantuvo su ritmo de juego y entre la dupla de Pelorosso y Sanz lograron ampliar la diferencia, yéndose al descanso arriba por 29 a 36.
 
 
Al regreso, Ciclista logró acomodarse con el ingreso de Riaño y comenzó a complicar a Pico y a acercarse en el tablero para achicar la diferencia a cuatro (40-44). De todas maneras, la visita siempre encontró la manera de no permitirles pasarlos en el marcador, el tercer cuarto lo cerró nuevamente Pico a su favor 47 a 52. 
 
Los últimos 10 minutos, Ciclista hizo todo para poder superar a los dirigidos por De Tomasi, pero no alcanzó, el juego se lo llevó la visita por 66 a 73.
 
Informe: Prensa Ciclista
Foto: Prensa Pîco FC