Pico Football Club

General Pico (La Pampa)

Liga Argentina · 16 de Octubre de 2022

Pico FC · Quilmes

Victoria para Quilmes en el duelo de históricos

En su primer partido en la temporada 22/23, el “tricolor” superó a Pico Foot-Ball Club por 91 a 79 con un gran trabajo colectivo.

Con el regreso por esta ocasión al estadio de Once Unidos (reducto histórico para el local), el juego comenzó con un alto poder de gol. Dupuy y Ecker fueron las cartas de Quilmes acompañados por tres triples muy oportunos de Eseverri. La visita dijo presente con los puntos de Peyronnet.

El segundo cuarto tuvo una reacción de los pampeanos cuando con un parcial 9-3 obligó al entrenador “tricolor” a pedir minuto. Pero rápidamente Quilmes volvió al juego y cerró esa primera mitad arriba por 14.

Quilmes siguió encontrando vías de gol con la presencia de Cequeira aunque Bualó fue el que lideró la reacción de los pampeanos.

En el último cuarto, Pico se puso en partido y llegó a estar por menos de diez puntos en el marcador. Pero la reacción del “cervecero” y la pérdida de cuatro jugadores por cinco faltas por el lado de la visita hicieron imposible que se modificara el score.

SÍNTESIS

Quilmes (91): L. Cequeira 12, E Dupuy 18, G. Eseverri 11, A. Ecker 12 y T. Nally 17 (FI). F. Arraiz 0, L. Ravera 11, J. Barrionuevo 2, G. Calcaterra 6, T. Ghietti 2. DT: Luis Fernández

Pico Football Club (79): A. Bualó 22, F. Zalabardo 14, A. Rossi 13 (x), M. Peyronnet 15 (x) y F. Bonfigli 0 (x) (FI). F. Eberhardt 3, V. Allier 8 (x), J. Gette 4 (x), G. Racca 0, S. Cavallero Re 0. DT: Marcelo Germanetto.

Parciales: 34-21, 55-41 y 78-61.

Estadio: Once Unidos.

Árbitros: José Domínguez, Matías Sotelo y Marjorie Stuardo.

Fuente: Prensa Quilmes de Mar del Plata