Pergamino Basquet

Pergamino ()

Liga Argentina · 19 de Febrero de 2024

Ameghino · Ameghino · Deportivo Norte · Gepu · Pergamino · Provincial · Racing (Ave) · Rivadavia · Rocamora · Rocamora · Suardi · Villa Mitre (BB)

Cinco partidos para abrir la semana

Atractivo lunes por delante en La Liga Argentina. Dos partidos por la Conferencia Norte, con acción en Armstrong y Suardi y la presentación de cuatro de los primeros ocho de la tabla. Por la Sur, Avellaneda, Concepción del Uruguay y Bahía Blanca reciben los tres encuentros.

CONFERENCIA NORTE

DEPORTIVO NORTE - GEPU DE SAN LUIS

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Danilo Molina y Nicolás Danna

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong)

-¿Cómo llegan?: Norte juega su tercer partido seguido en casa, hasta ahora ganó los primeros dos, ante Rivadavia y Suardi. Se encuentra 6to con registro de 13-8. GEPU vuelve a la acción después de 12 días de descanso. Ganó cuatro de sus últimos cinco y aprovechó las caídas de Suardi para subirse al podio, marcha tercero con balance de 14-7.

-Deportivo Norte:

-GEPU de San Luis:

SPORTIVO SUARDI - RIVADAVIA BÁSQUET

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Sergio Tarifeño y Fabio Alaníz

Estadio: El Gigante de la Avenida (Suardi)

-¿Cómo llegan?: Sportivo Suardi llegó a ser puntero a comienzos del año 2024. Pero entró en una racha negativa y acumula cuatro derrotas seguidas, la última en casa ante San Isidro. Su registro ahora es de 13-7 y se encuentra 4to. Rivadavia Básquet juega su segundo partido de la gira. Viene de caer como visitante ante Norte y acumula dos derrotas al hilo. Con balance de 11-11, marcha 8vo.

-Sportivo Suardi:

-Rivadavia Básquet:

CONFERENCIA SUR

RACING CLUB DE AVELLANEDA - PROVINCIAL DE ROSARIO

Hora: 20:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Emanuel Sánchez y Guillermo Di Lernia

Estadio: Centro Deportivo Racing Club (Avellaneda)

-¿Cómo llegan?: Racing vuelve a casa luego de una seguidilla de tres partidos seguidos como visitante en donde cosechó dos derrotas y una victoria. Marcha 6to con balance de 14-10. Provincial sale a la ruta tras dos partidos ganados como local. En sus últimos cinco, perdió los tres que jugó como visitante y ganó los dos en casa. Se encuentra 7mo con registro de 12-11.

-Racing Club de Avellaneda:

-Provincial de Rosario:

TOMÁS DE ROCAMORA - AMEGHINO DE VILLA MARÍA

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: José Domínguez y Florencia Benzer

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

-¿Cómo llegan?: Rocamora acumula tres derrotas seguidas, la última en casa ante Pico FC. Se encuentra último con registro de 5-17 y con un triunfo iguala la línea de victorias de Unión de Mar del Plata. Ameghino juega su tercer partido de la gira, hasta ahora cayó en los dos. De los últimos cinco, perdió tres -todos de visitante- y ganó dos -todos de local-, marcha 11ro con balance de 9-11.

-Tomás de Rocamora:

-Ameghino de Villa María:

VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA - PERGAMINO BÁSQUET

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Rodrigo Reyes Borras y Martín Pietromónaco

Estadio: Dow Center (Bahía Blanca)

-¿Cómo llegan?: Villa Mitre juega su cuarto partido seguido de local, hasta ahora ganó los tres. Su última presentación fue hace más de una semana, donde venció a Rocamora en suplementario con una descomunal actuación de Jano Martínez. Está 5to con balance de 14-10. Pergamino Básquet viene de una espectacular victoria en Viedma ante el puntero. Acumula tres triunfos al hilo y marcha 12do con registro de 10-13.

-Villa Mitre de Bahía Blanca:

-Pergamino Básquet:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.