Pergamino Basquet

Pergamino ()

Liga Argentina · 14 de Enero de 2024

Colon (SF) · GELP · Lanús · Pergamino · Pico FC · Racing · Racing (Ave) · Salta Basket

Cuatro encuentros para cerrar el fin de semana

Domingo con una atractiva propuesta en La Liga Argentina. Tres partidos en la Sur, con actividad para Pico FC, uno de los punteros, y Racing, uno de los escoltas. Avellaneda, Lanús y La Plata reciben la acción. Por la Norte, Colón visita a Salta Basket.

CONFERENCIA NORTE

SALTA BASKET - COLÓN DE SANTA FE

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Ariel Rosas y Ariel Mukdsi

Estadio: Delmi (Salta)

-¿Cómo llegan?: Salta Basket retomó la acción con un gran triunfo en casa ante Echagüe y ahora se encuentra con registro de 5-8 en la 12da posición. Colón perdió sus dos partidos de la gira con la que comezó el año, arrastra siete derrotas seguidas y marcha 13ro con récord de 4-10.

-Salta Basket:

-Colón de Santa Fe

CONFERENCIA SUR

RACING CLUB DE AVELLANEDA - PERGAMINO BÁSQUET

Hora: 20:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Elías Raboy y Martín Pietromónaco

Estadio: Centro Deportivo de Racing Club (Avellaneda)

-¿Cómo llegan?: Racing de Avellaneda, de gran comienzo de torneo, juega su primer partido del año. Debido a los resultados que se dieron en los últimos días, la Academia se encuentra en el tercer puesto con registro de 9-4, lleva cuatro victorias en sus últimas cinco presentaciones. Pergamino Básquet comezó el 2024 con dos derrotas y la renuncia de su DT, Julián Pagura. Lleva seis caídas al hilo y marcha 15to con récord de 4-9.

-Racing Club de Avellaneda:

-Pergamino Básquet:

LANÚS - RACING DE CHIVILCOY

Hora: 20:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Raúl Sánchez y Maximiliano Moral

Estadio: Antonio Rotili (Lanús)

-¿Cómo llegan?: Lanús viene de abrir su año con una victoria en casa sobre GELP. Ganó tres de sus últimos cinco y se encuentra 6to con balance de 8-5. Racing de Chivilcoy, que comenzó el 2024 en la cima de su conferencia, sufrió dos caídas en casa para comenzar el año. Ahora se encuentra en la 5ta ubicación con idéntico registro que su rival de turno.

-Lanús:

-Racing de Chivilcoy:

GIMNASIA DE LA PLATA - PICO FOOT-BALL CLUB

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Fabio Alaníz y Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Víctor Nethol (La Plata)

-¿Cómo llegan?: Gimnasia de La Plata abrió su año con una caída como visitante ante Lanús, aunque ganó tres de sus últimos cinco partidos. Marcha 9no con registro de 8-7. Si bien Pico FC todavía no jugó este año, los recientes resultados le permitieron subir a la cima de la tabla. Con récord de 10-4, comparte la primera posición con Atlético Pilar y ganó cuantro de sus últimos cinco juegos.

-Gimnasia de La Plata:

-Pico Foot-Ball Club:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.