Pergamino Basquet

Pergamino ()

Liga Argentina · 04 de Octubre de 2023

Pergamino

Dos nuevos amistosos para Pergamino Básquet

Los dirigidos por Julián Pagura continúan con la puesta a punto de cara a la temporada que se avecina. Es por eso que en la última semana disputaron dos partidos amistosos ante Platense y Argentino de Junín respectivamente.

Pergamino Básquet sigue con una pretemporada intensa de cara a lo que será el inicio de la próxima Liga Argentina. En su quinta semana de trabajo, el equipo del norte bonaerense disputó dos partidos amistosos ante combinados de la máxima categoría del básquet argentino. Visitó a Platense en Vicente López y a Argentino de Junín en el Fortín de las Morochas.

Ante Platense fue caída por 91 a 71, donde el equipo mostro un rendimiento de menor a mayor, con mucha rotación y aprovechando el entrenador para darle minutos a todos sus dirigidos.

El pasado fin de semana, y en un partido electrizante que se definió en dos tiempos suplementarios, los juninenses se impusieron por 110 a 109. 

En ambos partidos, el entrenador Julián Pagura quedó muy conforme con lo hecho por su equipo ya que de a poco se empieza a ver la idea de juego que el propio entrenador pretende para la competencia oficial que se avecina.

Informe y foto: Prensa Pergamino Básquet