Pergamino Basquet

Pergamino ()

Liga Argentina · 18 de Septiembre de 2023

Pergamino

Pergamino Básquet continua con su puesta a punto

Los dirigidos por Julián Pagura cerraron su tercera semana de pretemporada y, a su vez, ya comenzaron a disputar partidos amistosos.

Pergamino Básquet fue uno de los primeros equipos de La Liga Argentina en cerrar a todo su plantel con miras a la temporada que se avecina. Por esa razón, los dirigidos por Julián Pagura ya finalizaron su tercera semana de trabajos de pretemporada con un partido amistoso antes Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe, equipo que militará en la Conferencia Norte.

El equipo bonaerense logró imponerse 81 a 75 frente a su rival de turno; a pesar de no poder contar con Benjamín Levato, Rafael Banegas y Bautista Marconato, quienes se ausentaron debido a temas personales.

Esta semana, el plantel seguirá con los trabajos físicos y basquetbolisticos pensando en sus próximos partidos amistosos. El viernes 22 visitará a Regatas de San Nicolás, el martes 26 enfrentará a Platense en Vicente López y cerrará la pretemporada visitando a Argentino de Junín, el viernes 29, en el Fortín de las Morochas.

Informe y fotos: Prensa Pergamino Básquet