Pergamino Basquet

Pergamino ()

Liga Argentina · 25 de Julio de 2023

Pergamino

Pergamino Básquet continúa con el armado del plantel

La directiva del equipo bonaerense se está moviendo para la conformación del plantel de cara a la próxima temporada. Renovó a Levato, Gobetti y Heck. Además, llegan Ignacio Cuassolo y el congoleño Christ Bonazebi.

Las novedades de incorporaciones continúan en Pergamino Básquet con vistas a una nueva participación en la Liga Argentina.

Luego de la confirmación de la renovación de Luciano González, la directiva cerró a tres viejos conocidos de la ciudad; Benjamín Levato, Federico Gobetti y Franco Heck. A ellos se les sumaron además la continuidad de los juveniles Bautista Marconato, Santiago García Facal y Franco Villegas.

En cuanto a las incorporaciones, el entrenador Julián Pagura tendrá en su plantel a un viejo conocido de la Conferencia Sur, Ignacio Cuassolo. El ala pivote de 24 años, viene de ser campeón de la categoría con Zarate Básquet.

La segunda cara nueva del plantel será Christ Bonazebi, congoleño de 21 años y 2,08 metros de altura. El pivote reúne pasos por el básquet de España y Estados Unidos. En nuestro país vistió las camisetas de Regatas Corrientes y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

El entrenador, en conjunto con la directiva, siguen trabajando en futuras incorporaciones.

Informe y foto: Prensa Pregamino Básquet