Pergamino Basquet

Pergamino ()

Liga Argentina · 07 de September de 2022

Pergamino

Pergamino Básquet puso primera y comenzó la pretemporada

El conjunto pergaminense dio inicio este lunes a su preparación para afrontar la temporada 2022/23 de Liga Argentina. “Queremos mejorar la performance de la temporada anterior” expreso Julián Pagura.

El tiempo de espera se agotó y el plantel de Pergamino Básquet volvió a la acción. Con el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Julián Pagura y el grueso del plantel que representará a el equipo de la ciudad en la próxima temporada de Liga Argentina 2022/2023, se dio inicio a la pretemporada con miras a lo que será la segunda temporada en la categoría.

Entre los que dijeron presente se destacaron los refuerzos del plantel: Carlos Báez y Manuel Gómez. La única ausencia fue la de Edgardo Torne, quien se encuentra en Ecuador finalizando la temporada con Jorge Guzmán, en el que está siendo una de las principales figuras.

El resto del plantel es la base de la temporada anterior, es decir, Benjamín Levato, Luciano González, Federico Gobetti, Santiago Ibarra, Lucas García Cano; además de los juveniles Bautista Marconato, Segundo Galán, Santiago Paterlini, Santiago García Facal, Luciano Manresa y Patricio Barral.

La mañana comenzó pasadas con una charla entre plantel y la directiva, donde su presidente, Mariano Martínez, les dio la bienvenida a todos los jugadores y cuerpo técnico.

Luego fue el turno de empezar a mover el físico en el estadio bajo las indicaciones del profesor Fernando Payero; para luego pasar a la parte basquetbolística ante la atenta mirada de su entrenador, Julián Pagura, y su asistente Federico Díaz; quienes comenzaron a inculcar cuestiones técnicas y movimientos.

Informe y fotos: Prensa Pergamino Básquet.