Parque Sur

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 26 de Febrero de 2023

Parque Sur

Parque Sur con menú y clásico confirmado para un cierre caliente

Parque Sur se prepara para disputar los últimos 6 partidos de la fase regular. Cuatro de ellos serán de local. Se destaca el segundo clásico de esta temporada, a disputarse en el Gigante. Los Sureños recibirán a Rocamora el próximo sábado 4 de marzo a las 21 horas.

Luego de su gira de tres derrotas y el último con triunfo ante Villa Mitre, el primero del certamen como visitante, Parque Sur volverá a jugar este lunes a las 21 horas como local. Recibirá al buen equipo de Zárate Básquet, hoy el segundo en las posiciones detrás de Racing. Tras este juego volverá a jugar de local el sábado siguiente ante Rocamora, como mencionamos.

Tras el clásico, Parque Sur tendrá 11 días para volver a la cancha. Será el tercero consecutivo en casa y otro duelo clave en la lucha por escapar del último lugar y del supuesto descenso: recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo que pelea por lo mismo. El lunes 20 tendrá su juego ante Hispano Americano, luego del viaje más largo: Río Gallegos, la capital de Santa Cruz.

Volverá para jugar de local ante Pergamino, el jueves 23. Y cerrará el miércoles 29, en Concordia, frente a Estudiantes; un juego final que puede ser decisivo. Hoy Parque Sur está último, a sólo dos triunfos de distancia de alcanzar a los Verdes, anteúltimos en la tabla. Pero Estudiantes tiene hoy dos partidos menos jugados que los Sureños. A los concordienses les resta jugar ocho partidos: cuatro como local -el próximo ante Quilmes y los últimos tres del torneo- y cuatro de visitante -la misma gira que viene de disputar Parque Sur.

Se viene un cierre caliente y decisivo para evitar el último escalón de la Conferencia. Dentro de esos seis juegos determinantes tendrán en el menú de Parque Sur: otro clásico con Rocamora, un juego ante el segundo de la Conferencia, la revancha con Villa Mitre -que todavía no está salvado del último lugar-, el viaje más largo de la Liga y una finalísima en Concordia.

Informe: Por Marcelo Sgalia - Prensa Parque Sur.