Parque Sur

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 01 de Marzo de 2022

· Parque Sur

Iván Paolazzi: "Parque Sur es mí casa"

El entrenador dialogó con el departamento de prensa del club sobre su llegada a la institución.

Parque Sur es un club de barrio, un club familiar en donde la cancha de básquet, la de fútbol, la de hockey, el salón para practicar patín o skate, es el patio de cada uno.

Miles de eventos han pasado por el estadio Gigante del Sur, miles de partidos en su joven historia deportiva, con grandes deportistas en todas sus categorías que fueron de apoco convirtiéndose en ídolos del club, del barrio, de su categoría o simplemente de sus amigos.

Parque siempre fue y será un club familiar, un club en donde es moneda corriente ver volver a sus raíces a quienes forjaron de una u otra manera el destino del club. Uno de los que volvió hace un par de años para seguir escribiendo su historia, la de su familia y la de aquellos que lo rodean es Iván Paolazzi.

Luego de varios años de estar viviendo en La Plata, de estudiar medicina y de hacer sus primeras armas como DT, retornó a su ciudad para continuar ejerciendo su pasión, la de entrenador profesional de básquet.

¿En qué momento de tu vida te llega esta oportunidad?
Creo que me llega en un buen momento de mi vida, tanto en lo profesional como en lo personal (por la llegada de Carmelo su hijo), por todo lo que vengo preparándome y aprendiendo año tras año.
 
¿Qué significa para tu carrera deportiva estar a cargo de un equipo profesional?
Para mí significa mucho; significa mucha responsabilidad, mucho compromiso. La verdad que es un lindo desafío y lo pienso tomar de esa manera, con responsabilidad y compromiso.
 
¿Qué es Parque para vos?
Es mi casa, no solamente mi casa es el lugar donde me dan la posibilidad de trabajar de lo que más me gusta
 
¿Algo para decirle a la gente sureña?
A la gente sureña más no se le puede pedir. Solo que sigan alentando como lo hacen siempre porque tarde o temprano, con el esfuerzo y el trabajo de todos, los resultados van a llegar.

Informe y foto: Prensa Club Parque Sur